05 12
#Eat & Drink #Lifestyle

¡De compras navideñas por Sevilla!

No nos hemos sacudido la arena de las chanclas y ya estamos entre polvorones y villancicos. La navidad está ya aquí y con ella las compras navideñas. En este post te traemos una ruta para que encuentres, sí o sí, ese regalo perfecto, y para que hagas una parada para reponer fuerzas en el camino.

Una de nuestras zonas preferidas para ir de compras es la Calle Asunción en el barrio de los Remedios. Una zona peatonal de lo más agradable, con un ambiente familiar, en la que encontrar un poco de todo. Sobre todo regalitos para los más pequeños, con unas tiendas ideales y de toda la vida. Muy cerquita de aquí se encuentra La Cazuela de Noniná, a pocos pasos de Asunción, un lugar donde probar platos de toda la vida con ese puntito que solo ellos saben darle.


Saliendo un poquito de la ciudad, en la comodidad del metro, encontramos el Centro Comercial Metromar donde encontrar la mejor moda, complementos, tecnología y mucho más. Sin duda para las cartas a los reyes más completas, Metromar es el lugar ideal.

Muy cerquita de aquí encontramos el lugar perfecto para un picoteo delicioso, La Gitana Loca Mairena. Tapitas, montaditos y mucho más para reponer fuerzas después de un día de compras a tope.


El centro siempre es un acierto seguro para pasear y hacer las mejores compras. Zapatería, cosmética, joyería… Lo que no encontremos en el centro… ¡allí está todo!

Y para pararnos un rato a disfrutar de la ciudad y de un merecido descanso tenemos la Gourmet Experience de El Corte Inglés, en la planta superior de este edificio situado en el Duque, podremos disfrutar de las mejores vistas y de locales como La Mar de Gambas, un capricho perfecto para hacer del día, un planazo.


Un clásico de nuestras compras en la ciudad, el Centro Comercial Nervión Plaza, súper bien comunicado y con una oferta que incluye de todo, además tienen siempre actividades y animaciones navideñas para los más pequeños en su plaza central. Un planazo para acertar con todos nuestros regalos.

Muy cerquita encontramos a La Andaluza, Nervión, tapeo muy de aquí, ideal para darnos un descanso después de esta jornada intensa de compras.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.