11 12
#Eat & Drink #Lifestyle

DE MADRID A LA PARRILLA

Si este año eres el encargado de tener que buscar sitio para la cena de Navidad de tu empresa o para tus amigos, tranquilo porque vamos a ahorrarte la papeleta de elegir un sitio en Madrid. ¡Te presentamos Madrid Parrilla Grill!

Un local situado en un lugar privilegiado de la capital, en la calle San Martín en pleno centro de la ciudad. Inspirado en la temática madrileña, donde el fuego es el primer impacto visual.

Una vez que entras te encontraras con 7 salas distintas, desde la Plaza Mayor, pasando por Sol y terminando en el Retiro. Su carta cuenta con una gran variedad de entrantes al grill, carnes de la región (es su gran especialidad) y una amplia variedad de verduras, hortalizas o pescados, todo ello cocinado a la parrilla de carbón de encina. Además, sus postres elaborados a horno de leña dan el toque final a una velada perfecta.


Para las cenas de navidad su chef propone distintos tipos de menús de 30, 40 y 60 euros cada uno y en los que encontrar: Entrantes para compartir, un plato principal y un postre (Pan especial al horno bebida a elegir: +botella de rioja o rivera crianza o blanco (2pax), copa de cerveza o refresco. +cafe o te +copa de cava copa a 5€ (beefeater, larios 12, brugal, j&b, dyc 8).


Madrid Grill te sorprenderá de eso no tenemos duda. Disfrutarás de un ambiente castizo y contemporáneo por igual. ¿Te lo vas a perder? Precio: 30, 40 o 60 € con bebida Dirección: Calle San Martín 3 Reservas: 910 59 58 81

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Berenjenas, los mejores lugares para probarlas en Málaga

    Ver más Ver menos

    Una de las joyas más ricas, versátiles y llena de propiedades de nuestra dieta mediterránea. La berenjena es un manjar

  • Berenjenas, los mejores lugares para probarlas en Sevilla

    Ver más Ver menos


    Una de las joyas más ricas, versátiles y llena de propiedades de nuestra dieta mediterránea. La berenjena es un manjar

  • Berenjenas: los mejores lugares donde probarlas en León

    Ver más Ver menos

    Te contamos dónde saborearlas en ricas y originales recetas

  • Berenjenas: Los mejores lugares para probarlas en Madrid

    Ver más Ver menos

    Los expertos dicen que las berenjenas ayudan a perder peso, proteger la salud del corazón y del cerebro, mantener el colesterol

  • Agenda para el fin de semana del jueves 17 al domingo 20 de enero en Málaga

    Ver más Ver menos


    Una agenda llena de planazos para disfrutar de la ciudad, y es que, sí, hace un pelín de frío, pero nada que no se