27 06
#Lifestyle

¡Me lo quitan de las manos! De rebajas por León

Esperamos ansiosos los grandes descuentos para arrasar en las tiendas. Hacemos un pequeño recorrido por la ciudad encontrando los mejores descuentos.

Centro Comercial Espacio León

Lo mejor de ir a las rebajas es ir a un lugar donde se concentren todas las tiendas. En Espacio León encontrarás todo lo necesario para estar a la última con tu look. Vestidos de encaje o con estampados florales, blazers de todos los tejidos y colores, lazos, transparencias, pendientes kilométricos con o sin brillos… El centro comercial cuenta con todas las tiendas de moda como H&M, Bershka (con descuentos del 30%), Zara, Pull & Bear, Springfield, Jack & Jones, Stradivarius, Mango y un largo etcétera.

Pero no todo el mundo se interesa por la moda durante las rebajas, los productos electrónicos, deportivos y otros artículos también se unen a esta fecha. Forum Sport, Media Markt, Vision Lab, Permuferías Druni, Juguetería Poly… Para cubrir todas las necesidades y caprichos (sobre todo el segundo).

Seguro que en algún momento notarás las piernas un poco cargadas y los brazos pesados de tanta bolsa. Relájate y disfruta de un dulce en Coffee & Cía, en la planta baja. Preparan unos cafés deliciosos y no nos podemos resistir a su oferta de napolitanas rellenas o sus crepes. También hay mini bocadillos salados para los que no sean muy fanáticos del azúcar.




Centro de León

Si prefieres pasear por la calle e ir haciendo paradas cuando quieras mientras disfrutas del sol, lo mejor es que vayas al centro de la ciudad y callejees. Encontrarás todo lo que estás buscando: Zara nuevamente, Pimkie, Bimba y Lola (con rebajas de hasta el 50%), Inside, Women’Secret (rebajas de hasta un 70%) y un largo etcétera de comercios con ofertas irresistibles.

Uno de nuestros lugares favoritos de la zona es Central Park. ¿Por qué? Porque trabajan con productos 100% naturales y elaboran recetas muy saludables. Puedes desayunar un bowl con frutas y cereales, tomar un aperitivo o merendar fruta fresca; y/o comer ensaladas o wraps vegetarianos. También resulta la parada perfecta para refrescarse un zumo o batido natural bien frío.




El Corte Inglés (Fray Luis)

Otro de los centros comerciales más visitados por los leoneses es el gran Corte Inglés. Difícil no encontrar la marca que buscas ya que cuentan con cientos de ellas repartidas por todas sus plantas. Moda, decoración, electrónica, librería, deportes… Algunas marcas ya ofrecen descuentos del 30 y 40% en productos (como los solares, muebles y menaje de cocina) y moda (de baño, hombre y mujer) para este verano.

Una vez salgas del gigante edificio a tomar el aire, hay un rincón cerca donde tomarte un respiro después del maratón de tiendas. La Cantina de Velázquez es un clásico local de la zona donde disfrutar de diferentes tapas, como huevos, patatas y otras frituras; mini hamburguesas, sándwiches, picadillo, montaditos de embutidos… Una parada tranquila después de un exhausto maratón comercial.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Una hora más para bailar en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    No te pierdas una hora más de juerga el próximo 26 de octubre.

  • Una hora más para bailar en León

    Ver más Ver menos

    El 26 de octubre no te quedes en casa

  • ¡Una hora más para bailar en Sevilla! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Málaga! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Madrid!

    Ver más Ver menos

    Este sábado 27 de octubre, el reloj nos dará un respiro y nos regalará una hora más para disfrutar del fin de semana