27 06
#Lifestyle

¡Me lo quitan de las manos! De rebajas por Ponferrada

Ya huele a ofertas y descuentos en nuestras tiendas favoritas.

Los ponferradinos conocéis perfectamente las tiendas de la ciudad. La zona que rodea la calle Camino de Santiago está plagada de todo tipo de comercios, así como en el casco antiguo que también posee numerosas tiendas curiosas. Moda, electrónica, gastronomía, textil y decoración… Pero para los que quieran una buena sesión de rebajas lo más práctico es ir al Rosal, arriba, en la avenida de Asturias. Un espacio muy amplio y luminoso donde podemos hacer una buena maratón con la tarjeta de crédito.

El centro comercial ofrece numerosas tiendas con las marcas de moda más relevantes, como Zara, Bershka (artículos al 30%), Jack & Jones, Calzedonia, Cortefiel, H&M (hasta un 50%) y Massimo Dutti entre otros; para los amantes de los complementos, la plata y el oro, El Rosal cuenta con diferentes joyerías que se ajustan a diferentes gustos: Tous (precios especiales al - 50% en productos seleccionados), Time Road (relojería), Calvo, Joyería 36 y Joyería José Luis.

Deportistas y gamers también contáis con vuestros espacios para encontrar los últimos productos y ofertas estupendas. JD Sports, Forum Sport, Game, e incluso un puesto de Lotería. Los que necesitéis renovar zapatero disponéis de diferentes zapaterías y para los peques de la casa, tiendas de moda infantil y un par de jugueterías.

Un rincón que nos encanta de este sitio es La Tentación. El lugar perfecto para disfrutar de una merienda y descansar después de cargar con todas las bolsas, o para ponerte las pilas con un buen desayuno si te propones ir de compras por la mañana. Especialistas en cafés y bollería. Con estos días tan calurosos lo mejor es que pruebes sus copas de helados. ¡Son buenísimos! Y puedes combinar los sabores que quieras.



¿Quieres comer en un lugar especial mientras repasas todo lo que has comprado? Fuera del Rosal se encuentra Rosita Milagros. Uno de los restaurante preferidos de los ponferradinos. Es moderno, luminoso, cómodo y llevado por un equipo estupendo. Elaboran una carta de lo más variada donde puedes pedir desde un salmón a la plancha, hamburguesa de carne, nachos con guacamole, ración de pulpo, croquetas caseras, tarta de queso, crepes… ¡se nos hace la boca agua! Llama y reserva porque siempre está lleno y no resulta fácil encontrar mesa.


Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué