16 05
#Eat & Drink #Lifestyle

DESCUBRE EL NUEVO AFTERWORK DE LUX MADRID

Apunta bien este nombre: Restaurante Lux. Va a ser el lugar más cañero y divertido de este año en Madrid por su restaurante, coctelería, y todas las actividades que tienen preparadas para esta nueva temporada. ¿Te damos más razones?
Pues sigue leyendo...

Llegar es muy fácil, se sitúa en plena calle Jorge Juan, lugar de peregrinaje para la gente más cool de la capital. A pie de calle, la puerta original del edificio, fabricada en madera, se abre a un hall por el que se accede tanto a la planta baja del restaurante, provista de una espectacular barra de cocktails en torno a la cual se disponen mesas altas y bajas, como a la escalera a lo largo de la cual se distribuyen las plantas superiores del restaurante.

Durante este mes de mayo y los próximos junio y julio se da el pistoletazo de salida al AfterWork más divertido y molón de Madrid. Si vas, sabrás por qué es uno de los espacios favoritos del centro.



A partir de este jueves sus salones serán el lugar ideal para desconectar al salir de la ofi y porque no de recibir de buena manera el fin de semana. Con una barra con coctelería donde un barman hará las delicias de los cocteles más frescos y veraniegos, perfectos para degustarlos en un gran salón con muy buen ambiente, donde la clientela asiste para ver y ser vistos. En su carta encontrarás distintas variedades de cocteles y combinados. Todos ellos elaborados con las mejores tónicas de Royal Bliss.

Además, la música correrá a cuenta de un Dj que estará amenizando la animada conversación con tus compañeros o amigos. ¡Seguro que más de uno se arranca a bailar!

Pero entre copa y conversación siempre nos puede entrar gula y para ello tienen preparado un delicioso aperitivo italiano. Una barra llena de pinchos de distintos sabores y texturas que son toda una delicia. Una experiencia gastronómica cargada de sensaciones que promete, cada noche, una nueva aventura. ¡Aprovecha que únicamente tendrás que pagar la bebida!

¿Donde? En el restaurante Lux de Madrid. C/ Calle Jorge Juan, 22
¿Cuándo? Los días 17 y 26 de mayo
Horario: Desde las 19:00h

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • EMPIEZA EL AÑO EN FORMA CON SQUARE FITNESS STUDIO

    Ver más Ver menos

    Un nuevo año acaba de comenzar y con ello un sinfín de propósitos para este 2019. Después de las fiestas de Navidad,

  • Berenjenas, los mejores lugares para probarlas en Málaga

    Ver más Ver menos

    Una de las joyas más ricas, versátiles y llena de propiedades de nuestra dieta mediterránea. La berenjena es un manjar

  • Berenjenas, los mejores lugares para probarlas en Sevilla

    Ver más Ver menos


    Una de las joyas más ricas, versátiles y llena de propiedades de nuestra dieta mediterránea. La berenjena es un manjar

  • Berenjenas: los mejores lugares donde probarlas en León

    Ver más Ver menos

    Te contamos dónde saborearlas en ricas y originales recetas

  • Berenjenas: Los mejores lugares para probarlas en Madrid

    Ver más Ver menos

    Los expertos dicen que las berenjenas ayudan a perder peso, proteger la salud del corazón y del cerebro, mantener el colesterol