10 05
#Eat & Drink

Descubre las mejores tortillas de Málaga

Un plato que apetece a cualquier hora del día, algunos las prefieren en el desayuno, para empezar con energía la jornada, y otros la prefieren como un plato gourmet, acompañada de un buen maridaje y disfrutándola sin prisas. Sea como sea, la tortilla tiene adeptos de todo tipo y con gustos muy diferentes. En este recorrido pasamos por distintos locales donde la encontraremos de formas diferentes, pero todas igual de deliciosas.

La suculenta cocina de mercado que encontramos en La Cosmopolita, está marcada por la originalidad al interpretar los sabores caseros, la sofisticación en los detalles más sencillos y la perfecta combinación de ingredientes. Situada en el centro de Málaga, con barra de tapas y algunas mesitas, es el lugar perfecto para dejarse sorprender por una cocina que reinterpreta el concepto de taberna moderna. Por supuesto su tortilla encebollada al oloroso con changurro sorprende a quien la prueba. Un must en esta ruta.

Ver plan


Un establecimiento con solera como es El tapeo del Colilla, con muchos años ya de tradición y experiencia que los avalan en su buen hacer. Cocina tradicional y sistema de tapas al estilo granadino, para acompañar tu bebida eligiendo entre más de 50 tapas. Una variedad excelente. La tapa de tortilla es sin duda una de las más ricas, jugosa y sabrosa, al estilo tradicional. Riquísima tanto para comerla fría o caliente ¡para no perdérsela!

Ver plan



Un local con casi 50 años de historia, La Fragata, conocido en la ciudad por sus famosas tortillas. Ha sufrido en estos tiempos una profunda renovación, siempre avanzando para mejor, su decoración y estilo está modernizado, pero lo esencial, las tortillas, siguen siendo las de siempre, elaboradas de manera casera para gusto de todos los que vienen a probarlas. Con una variedad deliciosa desde espinacas, patatas, calabacín, cebolla y pimiento ¡no puedes dejar de probarlas!

Ver plan


Bar el Sauce es conocido por sus estupendos desayunos y meriendas. Un local de barrio con una clientela fija que sabe lo que quiere. Un plato estrella que también ofrecen para desayunar es su deliciosa tortilla de patata. Para empezar el día de la manera más consistente. Un manjar que sabe bien a cualquier hora.

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Made in Granada: Choto de la abuela, potaje empedrado y mucho más

    Ver más Ver menos

    Disfrutar de la gastronomía típica tradicional siempre es un planazo top. En esta ocasión hacemos un recorrido por la

  • DÍA DE PUERTAS ABIERTAS

    Ver más Ver menos

    Los museos de la villa abren sus puertas de forma gratuita el viernes 18 de mayo.

  • Made in León: cocido, lechazo y mucho más

    Ver más Ver menos

    No te pierdas los ”manjares de reyes” de la provincia.

  • Made in Valencia: conocemos los platos más típicos

    Ver más Ver menos

    A nivel gastronómico, la Comunidad Valenciana tiene el honor de ocupar un puesto de gran prestigio tanto en el ámbito

  • Made in Catalunya: pa amb tomàquet, butifarra, crema catalana y más

    Ver más Ver menos

    Catalunya se encuentra en una posición privilegiada en cuanto a la alimentación y la gastronomía, que forma parte de