10 05
#Eat & Drink

Descubre las mejores tortillas de Valencia

Dicen que las cosas buenas vienen en paquetes simples y nada podría ser más cierto en lo que respecta a la cocina española. Aquí sabemos que los milagros se pueden trabajar solo con huevos, papas, aceite de oliva y sal. Cuando les preguntas dónde conseguir
la mejor tortilla siempre dirán en la cocina de su madre, por lealtad. Sin embargo, la siguiente lista contiene algunos lugares donde puedes encontrar las mejores tortillas de Valencia, fuera de la cocina de mamá.



PUERTA DEL MAR

Desde primera hora de la mañana, el restaurante Puerta del Mar se pone en marcha a elaborar todo tipo de tortillas, revueltos, salteados y demás manjares de la cocina valenciana que se pueden combinar entre sí. En su barra de almuerzos puedes disfrutar de productos de la tierra entre pan y pan.




Si la tortilla de patatas ya tiene de por sí suficiente atractivo, las rellenas que sirven allí se convierten en un bocado exquisito, como las que ofrecen de jamón y queso. No faltan las variedades tradicionales, por supuesto, siempre con un buen sitio en su expositor y a precios competitivos.







RAUSELL

Seguramente Bar Rausell es la mejor casa de comidas para llevar de toda la ciudad, además de ser ya muy popular y concurrida su barra donde puedes degustar sus magníficas tapas.
La, probablemente, mejor casa de comidas para llevar de Valencia también tiene una de las barras más populares y concurridas para degustar sus exquisitas tapas.

Sus tortillas -al igual que sus croquetas y sus patatas bravas- son la gran especialidad de esta barra, los manjares que más clientes atraen. Cuentan con varios tipos de tortillas, y nos quedamos con la de patatas, tan melosa y poco hechas por dentro al punto exacto.

Los contenidos precios que ofrece este lugar también ayudan, muy económico y una apuesta segura.



CENTRAL BAR

La filosofía de Central Bar, perteneciente al afamado chef valenciano Ricard Camarena está abierto solamente en horario de mercado y su filosofía es la de Km0; trabajan con productos frescos de mercado (el propio Mercado Central).

Por ese motivo sus platos van cambiando según temporada, pero sus bocadillos de tortilla son de esos platos que siempre están ahí. Y nos vuelven locos. tienes la posibilidad de probar este manjar dentro del bocadillo, ¿hay algo mejor qué degustar la tortilla entre pan y pan?





El bocadillo "Español" es de patatas y cebolla y el bocadillo "Canalla" es de morcilla picante, revuelto de tortilla y pimiento encurtido.




Bocadillo Canalla



CALENDAR CAFÉ

Si estás buscando un sitio tranquilo, sencillo, familiar y confortable para desayunar o almorzar, Calendar Café es ideal. Allí las tortillas son una delicia y merece la pena probarlas por un económico precio.

Podrás probar sus tortillas variadas en bocadillo o pinchos, desde la tradicional de patatas o de ajos tiernos, hasta tortillas innovadoras como la de habas con jamón y alcachofa. Muy melosas y con sabores conseguidos, en un ambiente en el que te sentirás como en casa.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los planes más terroríficos para Halloween en Málaga

    Ver más Ver menos

    La noche de Halloween llega a la ciudad de Málaga para hacérnoslo pasar genial. Planes en familia, fiesta, disfraces,

  • Los planes más terroríficos para Halloween en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Una de las primeras fiestas en la que de verdad sentimos que ha llegado el otoño. Halloween, la noche de los muertos, o

  • Los planes más terroríficos para Halloween en Madrid

    Ver más Ver menos

    Se acerca una de las fechas más señaladas del año, en la que los escaparates se llenan de color naranja, de telarañas

  • Asian Culinary Awards

    Ver más Ver menos

    Tenemos una noticia para los amantes de los noodles y es que, desde el 15 de septiembre está abierto el plazo para la nueva

  • Agenda para el fin de semana del jueves 18 al domingo 21 de octubre en Málaga

    Ver más Ver menos

    Disfruta de este estupendo otoño con los mejores planes en Málaga. Ocio, cultura y por supuesto la mejor gastronomía