19 04
#Eat & Drink

Día de la madre: cómo sorprenderla en Ávila

Se acerca el mes de mayo y el primer domingo hay que celebrarlo por todo lo alto porque… ¡Es el día de la Madre! Toca fiesta familiar, y en tan señalada fecha no pensarás que la anfitriona se ponga entre fogones ¿verdad? En Whatsred te hemos seleccionado

los mejores restaurantes de Ávila para que madres y acompañantes disfruten del día como se merece y brinden felizmente por la ocasión.

¡Esperemos que te gusten!

Si tu “mami” es de las que le gusta la buena carne, no dudes en acercarte al Restaurante Tres Siglos. La experiencia y la selección de sus productos harán que tu elección sea todo un acierto. Situado frente a la Plaza de Abastos y cerca del ayuntamiento y la catedral. El lugar es amplio, pues cuenta con unos 3 salones además de algunas mesas en la terraza. La decoración es rústica y típicamente castellana.

Si quieres que tu madre se sienta como toda una princesa, nada mejor que llevarla a un palacio, más concretamente al Palacio Valderrábanos. Su restaurante El Fogón de Santa Teresa se encuentra ubicado junto a la Catedral de Ávila. Su Solomillo Ibérico de cerdo con crema de castañas y patatas nos tiene completamente eclipsados.

Optar por un buen plato de pasta fresca, o un buen risotto es otra opción, a quién no le gusta la comida italiana ¡Mamma mía! En el Restaurante el Campanelo encontrarás todas las variedades y platos más deliciosos. Una auténtica explosión de sabor que trasladará a tu madre a la mismísima Italia. Si le gusta la comida italiana este es tu sitio.

Invitar a tu madre al Restaurante La Santa ya lo dice todo, es una auténtica muestra de amor desde el principio hasta el final. ¿Su especialidad? La carne a la parrilla. Podremos encontrar platos para todos los gustos, pero siempre con ese toque tradicional que tanto nos gusta. ¡El menú te encantará de principio a fin!

¡Esperamos que disfrutéis del día y recordar que madre no hay más que una!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.