19 04
#Arte #Eat & Drink

Día de la madre: cómo sorprenderla en Barcelona

El día de la madre es el 6 de mayo y la fecha se nos acerca. Celebrarlo junto a ella y llevártela a hacer planes por Barcelona para recordar es buena idea, ¿no? Es por ello que hemos seleccionado los mejores planes para que disfrute y se relaje
en un día en el que vale la pena demostrarle que se lo merece todo.


Relax, relax, relax…

La cadena Aire tiene su mejor establecimiento de baños árabes en Barcelona, así que aprovecha esta ocasión para ir con tu madre y de paso disfrutar tú mismx de unos momentos relajantes junto a tu ser querido, evadiéndote de todo lo demás.

En pleno corazón de Barcelona, el Born, se encuentra Aires de Barcelona, un spa en el que podréis vivir una experiencia relajante y recargar energías para todo el año mientras le cuentas alguna de tus aventuras, seguro que le sacas más de una sonrisa. El sitio ideal para gozar de un viaje de sensaciones a través de los placeres del agua que culmina con un masaje relajante. Se merece un descanso y un masaje de categoría.

Después de una buena sesión de relax os proponemos ir a picar algo, comer o cenar a Llamber, un restaurante con encanto situado a tan solo unos metros del Balneario.



Esta cálida taberna gastro de decoración rústico-chic destaca por su generosa bodega y es ideal para tomar unas tapas de autor que os sorprenderán. Podréis disfrutar o bien de un vermut a media mañana, un tapeo para comer, una tarta para merendar, una cena con un buen vino o una buena copa.







Una comida atrevida

Si tu madre es poco atrevida a la hora de comer, cuando empiece a probar restaurantes peruanos, asiáticos o de fusión, no podrá parar. Sentirá que habrá perdido el tiempo, pero aún le queda mucho por delante y nunca es tarde para descubrir estos sabores. Dos Palillos, restaurante fusión con una Estrella Michelin , es el sitio perfecto para ir en una ocasión tan especial como esta.





Si tu madre no es de las modernas y quieres hacer algo diferente para ella y el precio de Dos Palillos se te va de presupuesto,, aquí lo tienes: llevártela de Brunch será una experiencia gastro nueva para ella, y no es que en la ciudad condal falten locales que nos encanten. Trópico es íntimo, exótico, y ofrece en fines de semana unos brunch que se salen de lo común. A parte de sus huevos benedict y otros platos típicos de brunch, encontrarás propuestas singulares como sus arepas caribeñas con perico y unas crepes típicas del Magreb.




Llévatela a una Escape Room

Uno de los planes más divertidos que se pueden hacer sin moverte de la ciudad es ir escaparse de una Escape Room. Es un planazo, incluso más si vas con alguien que ni sabe lo que es, como seguramente será el caso de tu madre, y se pueden incluir a otros miembros de la familia. Barcelona está repleto de lugares para hacerlo como lo Roomin Escape.

Consiste en una reproducción de una vivienda desconocida del barrio de Gràcia de Barcelona, una vez allí te ofrecen una experiencia única, ser el protagonista de una aventura gráfica conocida como Escape Room, es decir, juego de escape. Allí, la única forma de escapar es recopilando pistas, buscando objetos, resolviendo enigmas y jeroglíficos… y además, con una misión que cumplir. Se forman equipos de 2 a 5 jugadores y se pone a prueba vuestra lógica, destreza y complicidad. ¿seréis capaces de escapar? Tenéis 60 minutospara buscar la salida y escapar.

Al terminar la aventura, ¿por qué no ir a comer algo en un sitio cercano y acogedor? Sol d Nit, ubicado en la Plaça del Sol, está cerca y ofrece excelentes tapas de temporada y de cocina tradicional. Su ambiente álido y de toda la vida, ¡os hará sentir como en casa!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • EMPIEZA EL AÑO EN FORMA CON SQUARE FITNESS STUDIO

    Ver más Ver menos

    Un nuevo año acaba de comenzar y con ello un sinfín de propósitos para este 2019. Después de las fiestas de Navidad,

  • Berenjenas, los mejores lugares para probarlas en Málaga

    Ver más Ver menos

    Una de las joyas más ricas, versátiles y llena de propiedades de nuestra dieta mediterránea. La berenjena es un manjar

  • Berenjenas, los mejores lugares para probarlas en Sevilla

    Ver más Ver menos


    Una de las joyas más ricas, versátiles y llena de propiedades de nuestra dieta mediterránea. La berenjena es un manjar

  • Berenjenas: los mejores lugares donde probarlas en León

    Ver más Ver menos

    Te contamos dónde saborearlas en ricas y originales recetas

  • Berenjenas: Los mejores lugares para probarlas en Madrid

    Ver más Ver menos

    Los expertos dicen que las berenjenas ayudan a perder peso, proteger la salud del corazón y del cerebro, mantener el colesterol