19 04
#Eat & Drink

Día de la madre: cómo sorprenderla en Toledo

Se acerca una de las fechas más entrañables del año: El Día de la Madre. Esas personas que están pendientes de nosotros desde pequeños hasta bien mayores. Sabemos que se merecen todo y se nos ha ocurrido que un buen regalo puede ser una comida por todo lo alto.

¡Se merecen todo un homenaje! Es el momento perfecto para dárselo, acompañado de un regalo bonito y original. Hemos seleccionado 5 restaurantes en Toledo que además de servir unos platos deliciosos tienen descuentos para este día tan especial. ¡Daos prisa y reservad porque las mesas vuelan!

Empezamos por uno de nuestros favoritos, el Restaurante Hierbabuena. Situado en una de las zonas más apreciadas de la ciudad muy cerca del puente de San Martín, con unas vistas de quitar el hipo. Con la llegada del buen tiempo, su terraza se convierte en el lugar perfecto para degustar sus miles de platos mientras respiramos el aire de la sierra toledana. ¿Su carta? Prepárate para saborear platos como sus tacos de carrilleras, o sus migas manchegas. ¡No podemos olvidarnos de la tarta caliente de manzana! Solo de pensarlo se nos hace la boca agua.

En Alameda de Sagra, encontramos el Hotel La Maruxiña, que tiene uno de los restaurantes más populares y conocidos de toda la zona de La Sagra. Un salón «castellano» con el suelo empedrado, techos de madera y chimenea en el que se sirve comida tradicional de calidad. Descubrirás la mezcla de innovación y tradición que da a sus platos un toque especial y elegante. Entre su amplia variedad, encontrarás productos de la tierra y cocina internacional.

Una buena comida siempre empieza por un buen aperitivo. El Embrujo, una de las tabernas más populares de Toledo, es perfecto para “la previa”. Un sitio acogedor donde podrás disfrutar de una tapa y una copa de vino por tan sólo 4 euros. ¡Apto para todos los bolsillos!

Si apuestas por un sitio tranquilo, con mucha historia, Almacén 51 es un bar de toda la vida en pleno centro de Toledo. Un local con un servicio de restaurante exquisito, con productos magníficos de temporada, entremezclando cocina de fusión de la tradición toledana. Su tosta de Carlos V (salsa pimienta verde, filete de venado y escarola) y su tosta Garcilaso (Lomo con tomate untado con queso fundido y órgano) son el referente de su carta. ¡Nos chifla!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Dime de que barrio eres y te diré dónde comer en Granada

    Ver más Ver menos


    Un paseo por los preciosos barrios de Granada, rincones llenos de historia, de vida, de buena gente que nos hacen descubrir

  • Dime de qué barrio eres y te diré donde comer (León)

    Ver más Ver menos

    Hemos hecho un recorrido por la ciudad seleccionando un restaurante de cada barrio. Una tarea muy difícil ya que somos

  • Dime de que barrio eres y te diré dónde comer en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Un paseo por los preciosos barrios de Sevilla, rincones llenos de historia, de vida, de buena gente que nos hacen descubrir

  • Dime de qué barrio eres de Madrid y te diré dónde comer

    Ver más Ver menos

    Vayas por donde vayas, Madrid está repleto de calles con mucha historia, rincones llenos de encanto y barrios en los que

  • Agenda para el fin de semana del jueves 23 al domingo 26 de mayo en Málaga

    Ver más Ver menos

    La agenda para este fin de semana viene cargada de planazos y sobre todo de lugares chulos en los que pasarlo genial. Las