20 04
#Arte #Eat & Drink

Día de la madre: cómo sorprenderla en Valencia

El día de la madre es 6 de mayo y la fecha se nos acerca. Celebrarlo junto a ella y llevártela a hacer planes por Valencia para recordar es buena idea, ¿no? Es por ello que hemos seleccionado los mejores planes para que disfrute y se relaje en un día en
el que vale la pena demostrarle que se lo merece todo.



Gran Feria Andaluza de Valencia

El día de la madre coincide con el último día de la Feria Andaluza de Valencia, que se celebra del 28 de abril al 6 de mayo. El lugar elegido es el antiguo cauce del río Turia, concretamente el tramo entre el puente de las Flores y el puente de Exposición, al igual que el año pasado. Acerca acerca las costumbres y la gastronomía andaluza a los valencianos y valencianas, y contará con actuaciones musicales y exhibiciones ecuestres, que son otro de sus puntos fuertes, así como los cuadros de baile de asociaciones culturales andaluzas de toda la Comunidad Valenciana.

Es una buena oportunidad para pasar este día con tu madre si le gusta la cultura andaluza. Además, después de pasar un buen rato en la feria podéis ir a tomar algo a Tagomago, un lugar de aire mediterráneo en el que podréis recordar las vacaciones de verano que habéis disfrutado toda la vida.







Ofrece una propuesta gastronómica que nace de la fusión de diferentes culturas y sabores. La decoración cálida y sofisticada sigue la línea del Grupo Saona, pero sorprende con un toque más elegante.



Una comida atrevida

Si tu madre es de las que no se atreven con los restaurantes exóticos, ésta es la tuya. Cuando empiece a probar restaurantes peruanos, asiáticos o de fusión, no podrá parar. Sentirá que habrá perdido el tiempo, pero aún le queda mucho por delante y nunca es tarde para descubrir estos sabores. En el restaurante Indian Star seguro que encuentra algo totalmente nuevo para ella. Encontraréis platos y sabores exóticos para darse un gustado en este restaurante de cocina hindú.



Su amplia carta nos invita a viajar por la gastronomía de este país y sorprendernos en cada bocado.






De relax a un balneario


Haz que tu padre se relaje, descanse y desconecte. ¡Se lo merece más que nadie! En pleno corazón del barrio de Alameda, se encuentra el Balneario La Alameda Thermal Spa, un spa en el que podréis vivir una experiencia relajante y recargar energías para todo el año mientras le cuentas alguna de tus aventuras, seguro que le sacas más de una sonrisa. El sitio ideal para gozar de un viaje de sensaciones a través de sus aguas termales con propiedades muy ricas para tu piel y bienestar. Se merece un descanso y un masaje de categoría.



Después de una buena sesión de relax os proponemos ir a picar algo, comer o cenar a Café Alameda, un restaurante que es todo un clásico por sus cócteles situado a tan solo unos metros del Balneario.



Es un lugar
tranquilo, agradable, con un buen servicio muy atento y rápido y con una buena relación calidad-precio, con una buena carta y unos cócteles que hay que ir a probar.



Podréis disfrutar o bien de un vermut a media mañana, un tapeo para comer, una tarta para merendar, una cena con un buen vino o una buena copa.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.