31 10
#Lifestyle #Party

Día del soltero en León: sitios para hacer match

Esta semana los solteros estáis de suerte. Desde Whatsred os proponemos algunos lugares donde divertiros y poder conocer gente nueva en el centro de la capital leonesa.

Pub El Indio

Un buen sitio donde picar unas tapas para hacer base antes de beber y salir a darlo todo. En la barra encontrarás un amplio surtido de recetas: tortilla guisada (una de las especialidades), hamburguesas, diferentes sándwiches, croissants rellenos, brochetas de carne… como ves, ofrecen mucha variedad y además todo está delicioso.



Pero no solo tenemos que destacar las tapas del Indio. Por un lado está la decoración. Es muy divertida ya que está inspirada en la época de los indios y vaqueros del viejo oeste. Por otro lado, el ambiente en el local está asegurado. Normalmente suele haber un dj animando el local pinchando un amplio repertorio de música electrónica a partir de las 12 de la noche los fines de semana. Tienes que probar sus originales y coloridos chupitos. Están muy ricos, los sirven a precios estupendos y en pocos establecimientos podrás encontrar algo igual.


Luna 9

Uno de los rincones preferidos por los leoneses para saborear una copa, charlar y conocer gente. Se encuentra en plena calle Ancha y se trata de un local sencillo, sin una decoración especialmente llamativa, pero es elegante al mismo tiempo. Preparan los combinados con mucho mimo y trabajan con productos de primera calidad. Entre sus diferentes puntos fuertes, los leoneses destacan la amabilidad y el trato por parte de los camareros. ¡Siempre salen encantados!



El local siempre está animado. De hecho, Luna 9 es un referente por sus cafés toreros de los viernes por la tarde, ambientado con djs desde las 16.30h y permanecen abiertos hasta la madrugada. Cuenta con terraza exterior para los que les guste estar al aire libre y ver el ambiente que se cuece por la calle.


Molly Malone’s

La taberna irlandesa más querida de León nos encaja fenomenal con este artículo. Es un local estupendo para empezar desde la tarde (a partir de las 18h) y relajarse con los amigos mientras tomas algo, saboreas alguna tapa o incluso ves un partido de fútbol en alguna de sus pantallas. Cuenta con terraza interior y exterior para los que les guste disfrutar del ambiente del Húmedo.



A partir de las 11 de la noche el local se transforma para dar cabida a la noche. Se quitan las mesas y sillas de la sala principal para convertirla en la pista de baile. El bar se llena a reventar, la música suena a todo volumen y la gente baila sin parar. Molly acepta despedidas de soltero por lo que es muy probable que te topes con alguna vayas cuando vayas. Siempre se respira buen rollo dentro del Molly, ¡de eso no cabe duda! Todos los fines de semana hay ambiente asegurado y están abiertos los 365 días del año.


Glam Theatre

Una sala que alberga noches intensas de juerga. El local merece la pena visitarlo porque está decorado al detalle con un estilo muy glamouroso. Todos los sábados hay ambiente pero en el mes de noviembre hay una fiesta muy especial que no te puedes perder si eres un apasionado de la nieve y los deportes.



Una exclusiva fiesta que solo podrás acceder a través de invitación (normalmente a través de un amigo). ¡Snow & Friends party! Habrá cantidad de regalos y sorpresas de patrocinadores. Gracias a tu invitación, tendrás oportunidad de participar en sorteos con premios super chulos para esquiar o hacer snow. No olvides tu gorro de nieve porque habrá un concurso muy divertido: premio al gorro más original (donde, por supuesto, el ganador recibirá un regalito). Por si esto fuera poco, los invitados podréis probar y adquirir material nuevo para la temporada 2018/2019 a precios estupendos. ¿Cuándo? El viernes 16 de noviembre a partir de las 11 de la noche.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.