31 10
#Lifestyle #Party

Día del soltero: Sitios donde hacer match en Granada

No necesitamos un día especial para celebrar si estamos solteros, casados, en pareja o en una relación abierta. Aunque, eso sí, los lugares para conocer gente y pasarlo genial son siempre más que bienvenidos. En esta ruta encontramos lugares con mucho

rollo en Granada, donde tomar algo y disfrutar del ambientazo.

Ganivet es el lugar por excelencia donde hacer tus tardes y noches de lo más especiales. Un ambiente elegante y a la vez súper divertido, donde disfrutar de una gran variedad en copas y cócteles propios acompañados de buena música.
O subir a La Plaza, en la parte superior de Ganivet y con entrada por la Plaza del Negro, una sala con exquisita decoración, con una divertida terraza al aire libre, donde disfrutar de las tardes y noches granadinas, con un rico cóctel o copa y la mejor música Pop, Rock e Indie.



Perragorda, es un garito único, donde disfrutar de cócteles y copas en un ambiente súper genuino. Su terraza es un lugar genial para pasar la tarde y comenzar la noche... Además, en la segunda planta de Perragorda, El Garito, todos los fines de semana hay música en directo y se pueden bailar la música más chula del momento.


Un nuevo club en Granada para aquellos que rompen con las normas. Con un rollito muy a lo “salvaje oeste”, la decoración de Clandextino es una pasada, su staff y sus clientes que repiten una y otra vez, son solo la muestra de que este local nocturno ha llegado pisando fuerte. Ideal para conocer gente que sabe lo que quiere. Un pub con mucha actitud en el que seguro que estás como pez en el agua.


Pub Deus es un local nuevo y diferente en el que pasar los ratos más divertidos en el centro de Granada. Un ambiente de lo más canalla, con estilo motero en el que disfrutar de la buena música. Sin duda un sitio especial en el que relajarse y disfrutar sin complicaciones.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.