31 10
#Lifestyle #Party

Día del soltero: Sitios donde hacer match en Málaga

No necesitamos un día especial para celebrar si estamos solteros, casados, en pareja o en una relación abierta. Aunque, eso sí, los lugares para conocer gente y pasarlo genial son siempre más que bienvenidos. En esta ruta encontramos lugares con mucho rollo en Málaga, donde tomar algo y disfrutar del ambientazo.

Savanna es un local en Teatinos, en la avenida Plutarco. Su especialidad es la fusión de restauración con el momento sobremesa, donde relajarse y disfrutar de un ambiente y copas de calidad. Su decoración está inspirada en la temática africana, y este exotismo también podemos encontrarlo en los sabores de su carta, en la que también encontraremos platos tradicionales. Una experiencia deliciosa que nos invita a viajar por el mundo.



En la parte superior de Chinitas Urban Hostel, en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Calle Larios, se encuentra la Terraza Chinitas, un lugar privilegiado para disfrutar de los atardeceres y noches malagueñas. Con vistas a la catedral y dos plantas en la propia terraza, es un planazo perfecto para disfrutar de un ambiente selecto y relajado, ideal para una buena conversación y saborear los mejores cócteles.


La Terraza San Juan
es una terraza maravillosa, con ambiente chillout en el que desconectar con las mejores vistas. Situada en la quinta y última planta del edificio del Málaga Premium Hotel boutique, donde podrás disfrutar tanto de elaborados cócteles como de un café, batido, cerveza… ¡tú eliges! Sus barmans son auténticos expertos preparando los deliciosos cócteles de su variada carta, para disfrutar de esta terraza de diseño con el mejor sabor ¡para repetir mil veces!


Rossé VIP Club
, el auténtico paraíso de la fiesta en la ciudad de Málaga, una sala enorme con todo lo necesario para pasarlo genial y no parar de bailar hasta el amanecer. Sus fiestas míticas no dejan a nadie indiferente, Coco Party, o Fluor Party son solo alguna de las temáticas que te harán disfrutar a lo grande.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.