31 10
#Eat & Drink #Lifestyle

Día del soltero: sitios para hacer match en Madrid

Si te apetece conocer a gente nueva en tu ciudad y quieres probar nuevas experiencias, no te puedes perder los cuatro planazos que tenemos preparados para ti ¡Apunta!¡Apunta!

En el número 28 de la calle San Mateo, se encuentra Lola 09. Es el renovado Olé Lola, más fresco, urbano y con un aspecto más actual, casual e industrial. Todos los martes de 20:00 h. a 23:00 h. el local se llena de gente de todo el mundo con ganas intercambiar idiomas y practicar inglés.

¡Aquí tienes la oportunidad de perfeccionar tu pronunciación y vocabulario con gente de todo el mundo! Llevan 9 años realizando este intercambio llamado Hello Lola, y este año traen nuevas actividades: juegos, pruebas, concursos… Pero lo que más nos gusta es que la entrada es gratuita y puedes disfrutar de precios especiales en las consumiciones. ¿A qué esperas para apuntarte?


Otro lugar perfecto para conocer gente mientras perfeccionas el inglés, es Areia Chillout. Se encuentra en el número 92 de la calle de Hortaleza y se ha convertido en un lugar emblemático de la capital.

Derrocha personalidad y mucho estilo. Su decoración oriental, sus cómodas camas y el ambiente, invitan a la relajación y desconexión. Una de sus especialidades son los cócteles, cuenta con más de 80 variedades e incluyen elaboraciones propias, además por las noches puedes disfrutar de los mejores Dj´s del panorama nacional.

Aquí cada jueves de 20:30 h. a 21:30 h. se organizan intercambios de idiomas. Se llama Milingual y es la excusa perfecta para practicar inglés mientras te tomas algo y conoces a gente. Se organizan pequeños grupos de conversación, cuenta con profesores nativos y cada clase cuesta 10€ (incluye la consumición). ¿Vas a ser el único que no lo pruebe?


Si lo tuyo es otro tipo de ambiente, más fiestero y donde no falte la música, no te puedes perder este fin de semana la fiesta que se celebra en Velvet. Está ubicado junto a la Plaza de Callao, en el número 6 de la calle Jacometrezo, y destaca por contar con uno de los mejores ambientes de la capital.

El mejor pop, rock y música electrónica se dan cita cada viernes y sábado. Aquí podrás conocer gente mientras disfrutas de los mejores shows, eventos temáticos, reservados y zonas VIP… ¡No te pierdas la fiesta que tienen preparada para este fin de semana! https://www.velvetdisco.es/


A pocos metros de Velvet, se encuentra uno de los locales más visitados de Madrid. Seguro has oído hablar en más de una ocasión del famoso Larios Café, está ubicado en el número 4 de la calle de Silva y puede presumir de preparar exquisitos platos con sabor mediterráneo y toques internacionales.

Es un rincón de lo más acogedor, aquí puedes disfrutar desde una comida hasta una noche de discoteca. En la planta situada a pie de calle se encuentra el restaurante, está lleno de color y su estilo nos recuerda un poco a los años 20. En la planta baja se encuentra la discoteca, abren sus puertas cada viernes y sábados y su música es de lo más comercial (reggaetón, pop español, funky, house…). Larios Café es un multiespacio que se ha convertido en un imprescindible de la noche en Madrid ¡Es imposible salir de aquí sin conocer gente nueva!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • LA DIETA PARA OTRO

    Ver más Ver menos

    Cinco propuestas de la capital leonesa para seguir disfrutando a la vuelta del verano.

  • La dieta para otro… en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encanta comer bien y cuidarnos, aunque siempre hay tiempo para un capricho, un bocado dulce o simplemente probar cosas

  • La dieta para otro… en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Nos encanta comer bien y cuidarnos, aunque siempre hay tiempo para un capricho, un bocado dulce o simplemente probar cosas

  • Agenda del 19 al 22 de septiembre en León y Cacabelos

    Ver más Ver menos

    Otro fin de semana lleno de planes. Conciertos, fiestas, meriendas, vermús… ¡no te pierdas nada!

  • Agenda para el fin de semana del jueves 19 al domingo 22 de septiembre en Málaga

    Ver más Ver menos

    Ahora sí que sí, último fin de semana de verano, y la verdad es que las buenas temperaturas aún no nos abandonan (y