13 06
#Eat & Drink #Lifestyle

Diet Premium Burguer

Diet Premium es una empresa española dedicada al sector de la nutrición deportiva y saludable, que ha conseguido acercar a las dietas, alimentos que anteriormente estaban prohibidos, y un claro ejemplo de ello son sus deliciosas Diet Premium Burger.

¿Todavía no los conocías?
Son una auténtica referencia de comida saludable, porque no solo son capaces de cumplir con las condiciones nutricionales mínimas, sino que además son líderes en innovación, ya que cuentan con pizzas, dulces, quesos, turrón, salsas, siropes y, cómo no, hamburguesas…¿cómo lo han conseguido?

Utilizando materias primas de primera calidad y procesos de producción que eliminan el exceso de aditivos, han conseguido crear una serie de alimentos como las hamburguesas, que contienen cantidades muy pequeñas de sal, azúcares y grasas saturadas, sustituyéndolo por proteínas. Por ello, Diet Premium se convierte en una opción ideal tanto para personas que solo quieren mejorar sus hábitos alimenticios, como para atletas que están siguiendo una dieta centrada en mejorar su rendimiento.



Tienen hamburguesas de todo tipo: de pollo, ternera, pavo, conejo, potro e incluso merluza. Además, también tienen otras opciones con sabores nuevos como: pollo barbacoa, ternera y espinacas, pollo y queso o pollo con rulo de cabra y cebolla caramelizada.

¿Dónde puedes comprarlas?
En la web de NutriMarket. Ahí podrás encontrar el catálogo de Diet Premium, repleto de alternativas saludables a todo tipo de platos.

¿Estás deseando probar todos sus productos?

¡Pues ya sabes!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Todos los días sale el sol, chipirón!

    Ver más Ver menos

    ¡Subiendo pa' abajo, bajando pa' arriba, perdiendo imperdible que tú no querías…! ¿Sabes cómo sigue verdad? Es una

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Cata en Pepita Burguer Bar

    Ver más Ver menos
  • Cata en Pub Encuentros

    Ver más Ver menos
  • Vaya, vaya ¡Aquí no hay playa!

    Ver más Ver menos

    ¿Te quedas esta semana en Madrid? Si la respuesta es sí, ya puedes empezar a sacar el traje de baño porque hemos encontrado