16 04
#Eat & Drink #Lifestyle

Disfruta de una ruta de sabor en el Mercado de Correos y gana premios con tu Tapaporte

El Mercado de Correos nos ofrece una ruta deliciosa entre sus estupendos puestos y apetitosos platos. Ahora, además, puedes ganar cenas al disfrutar de esta experiencia gracias a su ruta de la tapa y al Tapaporte.

Ve a visitar el Mercado de Correos y no dejes de pedir tu Tapaporte, un pasaporte muy especial en el que sellar en cada puesto al probar tu tapa del día + bebida, por solo 2,5€ (¡para no resistirse!).

Al completar tu Tapaporte y dejarlo en una de las urnas que hay en el Mercado, participarás en el sorteo de una de las 50 cenas dobles.


Y es que, quién se resiste a probar una de las empanadas caseras de “La cocina de la abuela”, por no hablar de las croquetas o la tortilla de patatas…

O tal vez seas más de mar, y encuentres en “La del pulpo” tu punto preferido para disfrutar del pulpo gallego.

Si hay algo que no falla nunca y gusta a todos es un buen arroz, para eso una parada en “La Bomba” es un acierto seguro, donde pedir un arroz caldero, elaborado con productos de la huerta murciana y de la costa mediterránea.

Las brasas son protagonistas en “Abrásame mucho”. Sus carnes, pescados y mariscos hechos al carbón son un must para probar en el mercado.

¿Y una tapita de jamón ibérico puro de bellota en “El Timbre”? Hay clásicos que nunca fallan, como sus embutidos y quesos nacionales e internacionales con los que abrir boca.

La cocina y sobre todo la huerta murciana encuentran su sitio en “El Disparate”, donde encontrar productos de temporada, guisos y verduras frescas de aquí, siempre orientado a una cocina de Mercado.

Un buen sushi llevado al concepto Mercado en “Moshi Moshi”, o sabor italiano en “Ciao Bella”. El sabor internacional sigue en “La Buena Correspondencia”, con la fusión perfecta entre cocina mexicana y peruana.

También los ricos salazones y ahumados tan de nuestra tierra como son la mojama o el bonito seco que encontraremos en “El Sello”.

Sin duda esta ruta de la tapa es un motivo más para ir a recorrer los puestos más atractivos en el Mercado más cool de la ciudad ¿Aún no lo conoces? ¡Cuéntaselo a tus amigos e iros de tapas!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Sevilla!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Málaga!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Madrid!

    Ver más Ver menos

    Si eres un amante de la comida cruda y te apasionan los ceviches, tartares o tatakis, tienes que probar algunos de los mejores

  • Agenda para el fin de semana del jueves 25 al domingo 28 de abril en Málaga

    Ver más Ver menos

    Una vez pasada la Semana Santa la agenda vuelve a llenarse de planazos para exprimir la ciudad. Meriendas, desayunos o un

  • Agenda para el fin de semana del jueves 25 al domingo 28 de abril en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Una vez pasada la Semana Santa la agenda vuelve a llenarse de planazos para exprimir la ciudad. Meriendas, desayunos o un