16 02
#Eat & Drink

Dónde comer las mejores bravas de todo Granada

Disfrutar del delicioso tapeo de la ciudad, ir por los locales que más nos gustan y descubrir sitios nuevos, es siempre el mejor plan. En esta ocasión hacemos una ruta muy especial, en busca y captura de los locales donde ofrecen las mejores patatas bravas.
Si, si, ese plato que une a los comensales con gustos más variados, y es que… ¿quién se resiste?

Mamut Bola de Oro, un local que disfruta de una estupenda fama por su variada carta de tapas y su saber hacer. Un espacio agradable y acogedor, con una sobria decoración en la que predomina el blanco y los tonos madera. Su brie frito, ferrero de morcilla y muchas otras tapas más, a la altura de la estrella de la carta, las patatas bravas ¡dicen ser de las mejores de la ciudad!


En Restaurante San Remo
, las patatas bravas, el cuscús y la hamburguesa San Remo, son los reyes de su carta y le han dado la estupenda fama que hoy en día tiene, gracias a su cocina casera, con toques “fast food” entre las ofertas de su carta. Una barra, amplia, en la que empezar un tapeo más relajado, y un salón con mesas, por si preferimos sentarnos para disfrutar de un almuerzo o cena. Su decoración en la que predomina el tono albero, es de lo más tradicional, con multitud de cuadros o recuerdos que cuelgan de sus paredes y le dan ese toque tan familiar que les caracteriza.


Con una estética de lo más moderna y actual, los locales D’Platos también ofrecen este riquísimo plato para chuparse los dedos. Sus patatas bravas están riquísima, aunque el resto de su carta no se queda atrás. Siéntate y disfruta de un ambiente de lo más cool en cualquiera de sus cuatro establecimientos, en D’Platos Centro podrás hacer una parada después de un estupendo paseo por el centro de la ciudad, o D’Platos Serrallo, donde podrás sacarte más de una foto “instagramer” con su original decorado en tonos verde, blanco y madera.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Una hora más para bailar en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    No te pierdas una hora más de juerga el próximo 26 de octubre.

  • Una hora más para bailar en León

    Ver más Ver menos

    El 26 de octubre no te quedes en casa

  • ¡Una hora más para bailar en Sevilla! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Málaga! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Madrid!

    Ver más Ver menos

    Este sábado 27 de octubre, el reloj nos dará un respiro y nos regalará una hora más para disfrutar del fin de semana