07 11
#Lifestyle

Don´t stop de music. Garitos con música en directo en Málaga


Salir a comer, tomar algo, charlas con los amigos, incluso marcarnos un baile, son planes geniales con los que los buenos momentos están asegurados. Pero la verdad, es que ese toque de emoción de la música en directo no se compara con nada. Por eso
en esta ocasión hacemos un recorrido por locales con música en directo en los que relajarse, cantar o darlo todo en la pista de baile ¡cómo tú quieras!

MariCarmen Casa Playa es como tener una casa en La Araña (Málaga) y poder disfrutar de la comida casera de nuestra entrañable MariCarmen.
En su carta encontramos platos más castizos de la ciudad de Málaga como la porra o los deliciosos espetos. Pero también podréis disfrutar de platos más arriesgados como el riquísimo pan bao rellenos de carrillera al teriyaki, nuestros tacos de gambas al pil pil con sweet chili o nuestro gyozas de pollo y verduras con salsa Thai. Los domingos, además, se monta un buen sarao por la tarde.
Flamenquito en directo para alargar la sobremesa con copas y cócteles, disfrutar del solecito y del atardecer con vistas al mar.




El Balneario de los Baños del Carmen en Málaga es un sitio único en el que podrás disfrutar de las mejores vistas de Málaga. Una construcción que literalmente se mete en el mar, sin duda un lugar único en el que disfrutar desde desayunos hasta cenas, y por supuesto sus fiestas son lo más. Tienen actuaciones los fines de semana por la tarde, desde flamenco hasta ritmos cubanos, y algunas noches de viernes o sábado, también conciertos que se convierten en toda una fiesta donde bailar hasta que el cuerpo aguante.




En pleno centro de Málaga, en una de las plazas más emblemática de la ciudad se encuentra Chiquita Cruz, un pedacito del Caribe en el que podemos disfrutar de un ambiente fusionado con diferentes culturas. Música en vivo, cócteles naturales, clases de bailes latinos, atención agradable y un entorno único. Tienen una estupenda terraza al aire libre para disfrutar los días más cálidos. Un sitio perfecto para disfrutar esos ritmos latinos que nos encantan a todos.


El Gallo Ronco es un espacio único y con encanto en Málaga, que se caracteriza por su ambiente selecto, sus actuaciones en vivo y una rica cocina tradicional. Disfruta del ambiente más flamenco, como si de una antigua taberna se tratase, con un mobiliario clásico en madera, antiguos utensilios de cocina colgados por el techo a modo de decoración, y cuadros que llenan sus paredes con distintas personalidades del flamenco. Un viaje en el tiempo hasta tradiciones que no se han perdido, la gastronomía tradicional malagueña y el flamenco más puro en directo.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • La ruta de cócteles que no te puedes perder está en Malasaña

    Ver más Ver menos

    Este jueves 21 dará comienzo la mejor fiesta de coctelería celebrada nunca en Madrid ¡La IV edición de Coctelsaña!

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Cata en Punto de Encuentro

    Ver más Ver menos
  • ¡Vive Coctelsaña!

    Ver más Ver menos

    El próximo jueves 21 de noviembre empieza en Malasaña la cita más popular de la coctelería de Madrid, la VI Edición

  • Escapadas para el puente de diciembre

    Ver más Ver menos