07 11
#Lifestyle

Don´t stop de music. Garitos con música en directo en Sevilla

Salir a comer, tomar algo, charlas con los amigos, incluso marcarnos un baile, son planes geniales con los que los buenos momentos están asegurados. Pero la verdad, es que ese toque de emoción de la música en directo no se compara con nada. Por eso en esta ocasión hacemos un recorrido por locales con música en directo en los que relajarse, cantar o darlo todo en la pista de baile ¡cómo tú quieras!

Sala The Box es el lugar TOP de ocio y entretenimiento, un nuevo concepto de diversión fruto de la experiencia de su equipo de viajar por el mundo observando diferentes culturas y múltiples formas de entretenerse. Amigos, música en directo, encuentros, comida saludable, un café, leer, juegos, las mejores bebidas y muchas más sorpresas nos esperan en esta “caja”. Pop, rock, música de autor, y mucho más en las noches de actuaciones en directo, viernes y sábado en The Box.


El Coco Verde es un oasis en el centro de Sevilla. Luz verde y sabor de una cocina diferente basada en productos ecológicos y de cercanía con un servicio amable y cercano. Música, actuaciones, proyecciones y actividades para todos los públicos en un lugar en el que la gastronomía y la cultura se dan la mano. En sus Jamm sesions no solo escucharemos música en directo, también disfrutaremos de artistas del dibujo, la poesía o la interpretación ¡todas las artes son bienvenidas!


Café Tarifa es un bar de copas, conciertos, cervezas artesanas e internacionales, cócteles, tartas, zumos y batidos naturales... Un zumo, una tarta, un buen café, o, porque no, una copita bien servida, Los jueves y viernes por la noche, actuaciones en directo en café Tarifa, para, como ellos dicen "volar y soñar". Cada semana traen a nuevos intérpretes para hacer de tus veladas un planazo.


En la avenida más representativa de Sevilla junto al río Guadalquivir, en Paseo Cristóbal Colón Nº 2, se encuentra un local novedoso en su concepto, basado en la corriente del dadaísmo. DadaBar propone romper con lo tradicional y sus largas tardes que se prolongan más allá de la madrugada al ritmo de las mejores versiones de los años 80' 90'.
Abierto desde las 16:00h, Es un lugar perfecto para tomar una copa elaborada , ya sea en el interior del local o en su agradable terraza con unas inmejorables vistas. Dispone de una amplia carta de té & tartas gourmet y magnífico servicio de bar que lo hacen unos de los mejores locales afteroffice de la capital.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • La ruta de cócteles que no te puedes perder está en Malasaña

    Ver más Ver menos

    Este jueves 21 dará comienzo la mejor fiesta de coctelería celebrada nunca en Madrid ¡La IV edición de Coctelsaña!

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Cata en Punto de Encuentro

    Ver más Ver menos
  • ¡Vive Coctelsaña!

    Ver más Ver menos

    El próximo jueves 21 de noviembre empieza en Malasaña la cita más popular de la coctelería de Madrid, la VI Edición

  • Escapadas para el puente de diciembre

    Ver más Ver menos