06 11
#Party

Don´t stop de music! Planes para no parar de bailar en Madrid

¿Estás siempre al día de todos los conciertos que se organizan en la capital? ¿Cuentas las horas que quedan para escuchar a uno de esos grupos que te apasionan?
Si eres un apasionado de la música en vivo ¡Esto es para ti! Porque hemos encontrado tres salas imprescindibles en Madrid donde disfrutar de la mejor música en directo.

Si hay un local en Madrid que apuesta fuerte por la música en directo, es la Sala Siroco. Es un referente de las salas de música en vivo de la capital y desde su apertura no ha dejado de sumar Sirocoadictos.

Se encuentra en la calle de San Dimas 3 y la sala está dividida en dos espacios, en la primera planta -Siroco Lounge- se realizan todo tipo de actividades (presentaciones de libros, exposiciones, programas de radio, showcases acústicos…) y cuenta con una selección de coctelería única. En la planta baja – Siroco Club- se celebran los mejores conciertos y sesiones de todo tipo de música.

¡Esta semana tienen preparada una programación única para que la música no pare! Consulta aquí todos los eventos http://www.siroco.es/


De San Bernardo nos vamos a Embajadores, concretamente a la calle Bernardino Obregón, donde se encuentra otra de las salas más míticas de Madrid, Sala Caracol. Es una sala legendaria, con 25 años de trayectoria a sus espaldas. Cuenta con un gran escenario donde se celebran todo tipo de conciertos, espectáculos, eventos y fiestas.

Su fachada lila es inconfundible y su escenario mide alrededor de 40m^2. Aquí podrás disfrutar los mejores artistas referentes nacionales e internacionales y de las giras de los artistas más consagrados.

¿Quieres saber todo lo que te espera esta semana? https://www.salacaracol.com/programacion/


Cruzamos el Paseo de la Castellana hasta llegar a la mítica Avenida de Brasil, en el número 5, donde se encuentra uno de los rincones más buscados en las noches madrileños: La sala Moby Dick.

Es un clásico entre clásicos y es conocida por saber organizar los mejores conciertos de la capital. La sala consigue enamorar desde el primer momento y es de lo más acogedora y especial. Este sábado 16 a las 21:00 h., se abrirán las puertas para que puedas vivir en directo la música de una banda hard rock formada por cinco músicos que presentan ahora su segundo trabajo ¡Te conquistarán!

Además, después del concierto, a las 23:30 h. comienza Mobby Clubbing con el Dj Set del momento. Un músico madrileño que te hará bailar el mejor pop, rock, indie… además de los mejores hits y algo de electrónica ¡Será la primera de muchas noches inolvidables!

¡Reserva la noche del sábado, llama a todos y elige tu mejor look para el fiestón que te espera en uno de los mejores espacios! ¡No te quedes sin tu entrada! https://www.mobydickclub.com/programacion.php

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • La ruta de cócteles que no te puedes perder está en Malasaña

    Ver más Ver menos

    Este jueves 21 dará comienzo la mejor fiesta de coctelería celebrada nunca en Madrid ¡La IV edición de Coctelsaña!

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Cata en Punto de Encuentro

    Ver más Ver menos
  • ¡Vive Coctelsaña!

    Ver más Ver menos

    El próximo jueves 21 de noviembre empieza en Malasaña la cita más popular de la coctelería de Madrid, la VI Edición

  • Escapadas para el puente de diciembre

    Ver más Ver menos