13 04
#Eat & Drink

El Chef Invitado en KGB, Málaga, en abril será KISKO GARCÍA

El Kuartel Gastronomic Bar, o KGB en Málaga, es uno de esos lugares imprescindibles en la capital, que acerca y “democratiza” la alta cocina, y nos ofrece la posibilidad de probar tapas y platos con auténtica mano de Chef Michelin, a precios de escándalo.

Una andadura que comenzó hace años con La Moraga, después Manzanilla y por último KGB, que ha contado con personalidades del mundo de la alta cocina al frente, como Dani García o Kisko García.
Y aquí siguen, al pie del cañón, conservando su buen hacer, y algunas de las estupendas recetas que los han llevado a los más alto, como la KGBurguer, y que siguen enloqueciendo a sus visitantes que viven con la emoción de poder ser el comensal de la “hamburguesa número 1000” (con celebración y premio incluidos, para el afortunado en pedir ese rico bocado).



En KGB no paran de innovar para que la experiencia de sus visitantes sea única y especial, por eso han creado una iniciativa que llevan poniendo en práctica desde febrero de 2017 y por la que han sido recientemente finalistas en los premios nacionales más prestigiosos de hostelería, HOSTELCO, por el “Mejor Concepto de Restauración”.

La iniciativa se llama “El Chef Invitado”, cada mes, se invita a la cocina de KGB a un chef de reconocido prestigio. Hasta ahora han pasado por allí Carlos Caballero, del programa Top Chef, Diego Gallegos, Estrella Michelin y muchos más que detallamos más adelante, adaptando varias de sus creaciones culinarias en formato tapa para ofrecerlas en la carta de KGB.


Durante este mes y hasta mediados del mes de mayo, el Chef Invitado será Kisko García, Estrella Michelín y dos Soles Repsol. Con las tapas “Rabo de Toro estilo Thai”, elaborado al modo tradicional cordobés y con un añadido de sabores asiáticos y chile, y el “Taco de Fish & Chips estilo California”, un taco de merluza rebozada con chips de patata y verduritas aliñadas.

Una vez pasado el mes, dos de las tapas pasan a formar parte de la oferta habitual en la carta de KGB, en la que podemos encontrar una parte de cocina internacional, otra de cocina andaluza y por supuesto, la deliciosa parte dedicada a las tapas de los chefs que han pasado hasta ahora por su cocina.



De esta manera, podemos disfrutar de un menú con tapas creadas por auténticos maestros de la alta cocina, a un precio genial. ¿Aún no lo has probado? No te pierdas las novedades de cada mes en “El Chef Invitado” que iremos actualizando en este post de Whatsred.

Detallamos en orden cronológico los Chefs Invitados que han pasado hasta ahora por KGB:


Febrero 2017: Carlos Caballero, Top Chef

Marzo 2017: Diego Gallegos, Estrella Michelin

Mayo 2017: Richard Alcayde, Top Chef


Junio 2017: Javier Hernández, Restaurante El Candado, Mejor Chef 2014 por la Academia Gastronómica de Málaga


Julio 2017: Dani Carnero, La Cosmopolita, Sol Guía Repsol, Mejor Chef 2016 Academia Gastronómica de Málaga

Septiembre 2017: David Oliva, BACK to Tapas Restaurante, Entre los 15 mejores de la Costa del Sol

Octubre 2017: Equipo de Oleo Restaurante (Sergio del Río, Rui Junior, Pablo Vega)

Noviembre 2017: Charo Carmona, Arte de Cozina

Enero 2018: Jesús Sánchez. 2 Estrellas Michelin y 3 Soles de la Guía Repsol en su Restaurante Cenador de Amósen Cantabria

Febrero 2018: Manolo Aguilera del Restaurante La Sociedad Canillas De Aceituno

Marzo 2018: Puri Morillo y Antonio Martín de Pastelería Daza

Abril 2018: Kisko García. Estrella Michelín.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ESCAPADA DE PUENTE: VILLAVICIOSA

    Ver más Ver menos

    No te quedes en casa el puente de mayo. Descubre esta localidad asturiana llena de encanto. Un pasaporte a la tranquilidad

  • Casa Sostoa, hogar y arte se unen en Málaga

    Ver más Ver menos

    ¿Es un museo? ¿Un centro social? ¿Una casa? Casa Sostoa es todas y ninguna de las anteriores. Una mezcla que solo podríamos

  • Día de la madre: cómo sorprenderla en Valencia

    Ver más Ver menos

    El día de la madre es 6 de mayo y la fecha se nos acerca. Celebrarlo junto a ella y llevártela a hacer planes por Valencia

  • Día de la madre: cómo sorprenderla en Toledo

    Ver más Ver menos

    Se acerca una de las fechas más entrañables del año: El Día de la Madre. Esas personas que están pendientes de nosotros

  • Día de la madre: cómo sorprenderla en Ávila

    Ver más Ver menos

    Se acerca el mes de mayo y el primer domingo hay que celebrarlo por todo lo alto porque… ¡Es el día de la Madre! Toca