13 11
#Arte #Lifestyle

EL CIRCO MÁGICO EN MÁLAGA

Llega a Málaga la gira del novedoso y sorprendente Circo Mágico.

“¡Recuerda, aquellos que creen en la magia siempre la encuentran!”

¿Quieres adentrarte en un mundo mágico? ¿Disfrutar de la diversión y de la magia de un circo totalmente diferente en el interior de un teatro?

El Circo Mágico te hará viajar a una entrañable y extraordinaria historia contada por un árbol encantado, un narrador de leyendas y cuentos. Este árbol cuenta la historia de un joven aprendiz de mago que terminó creando un mundo mágico lleno de criaturas fantásticas que le acompañan en el mundo de la magia.

Prepárate para una sesión de dos horas llenas de ilusionismo, acrobacias, coreografías y apariciones de seres mitológicos como duendes, faunos, hadas, unicornios e incluso bufones que harán reír a todo el teatro. Una puesta en escena impecable acompañada de sonido, luces y un cuidadoso y divertido vestuario hecho con tejidos naturales y pintados a mano. Se trata de un espectáculo hecho para todos los públicos, un plan perfecto para ir con la familia, en pareja o con los amigos. Todos lo vais a disfrutar al máximo.

Productores de sonrisas son los creadores de este inédito y fabuloso show. Su obra más arriesgada después de otros circos como el Circo de Hielo. Un circo representado con más de 30 artistas dirigidos por el director artístico Suso Silva (ganador del galardón Premio Nacional de Circo 2003).

Algunas ciudades del país son las afortunadas de tener esta fascinante representación. Y Málaga es una de las afortunadas. No te los pierdas en el Palacio de Deportes Martín Carpena del 1 al 3 de marzo.

¡Seguro que no quieres perdértelos! Consigue tu entrada antes de que se agoten.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Tarde de chicas en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    ¿Quién no quiere desconectar del todo y pasárselo bien con las amigas?

  • Tarde de chicas en León

    Ver más Ver menos

    Disfruta con tus amigas de esos pequeños placeres de la vida. Te contamos donde llevarlas para pasar una tarde inolvidable

  • El mejor plan para una tarde de chicas en Málaga

    Ver más Ver menos

    Siempre es bueno una quedada entre amigas para ponernos al día, charlar desde lo más insignificante hasta lo más profundo,

  • El mejor plan para una tarde de chicas en Sevilla

    Ver más Ver menos


    Siempre es bueno una quedada entre amigas para ponernos al día, charlar desde lo más insignificante hasta lo más

  • El mejor plan para una tarde de chicas en Madrid

    Ver más Ver menos

    Hace tiempo que lleváis intentando juntaros de nuevo, pero al final siempre surge algo y hay que aplazarlo ¡Ya basta de