13 11
#Arte #Lifestyle

EL CIRCO MÁGICO EN MÁLAGA

Llega a Málaga la gira del novedoso y sorprendente Circo Mágico.

“¡Recuerda, aquellos que creen en la magia siempre la encuentran!”

¿Quieres adentrarte en un mundo mágico? ¿Disfrutar de la diversión y de la magia de un circo totalmente diferente en el interior de un teatro?

El Circo Mágico te hará viajar a una entrañable y extraordinaria historia contada por un árbol encantado, un narrador de leyendas y cuentos. Este árbol cuenta la historia de un joven aprendiz de mago que terminó creando un mundo mágico lleno de criaturas fantásticas que le acompañan en el mundo de la magia.

Prepárate para una sesión de dos horas llenas de ilusionismo, acrobacias, coreografías y apariciones de seres mitológicos como duendes, faunos, hadas, unicornios e incluso bufones que harán reír a todo el teatro. Una puesta en escena impecable acompañada de sonido, luces y un cuidadoso y divertido vestuario hecho con tejidos naturales y pintados a mano. Se trata de un espectáculo hecho para todos los públicos, un plan perfecto para ir con la familia, en pareja o con los amigos. Todos lo vais a disfrutar al máximo.

Productores de sonrisas son los creadores de este inédito y fabuloso show. Su obra más arriesgada después de otros circos como el Circo de Hielo. Un circo representado con más de 30 artistas dirigidos por el director artístico Suso Silva (ganador del galardón Premio Nacional de Circo 2003).

Algunas ciudades del país son las afortunadas de tener esta fascinante representación. Y Málaga es una de las afortunadas. No te los pierdas en el Palacio de Deportes Martín Carpena del 1 al 3 de marzo.

¡Seguro que no quieres perdértelos! Consigue tu entrada antes de que se agoten.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué