17 09
#Eat & Drink #Lifestyle #Party

El Festival Jardín de las Delicias se hace fuerte en Madrid

Este sábado pasado vivimos la primera edición del Festival de las Delicias, y desde luego será el primero de muchos otros, porque la cosa promete para futuras ediciones. El resultado no pudo ser mejor y fue perfecto para despedir el verano antes de sumergirnos

de nuevo en la rutina..

En el recinto, preparado para acoger a gente de todas las edades, se respiraba el buen ambiente. La gente no paro de bailar y “darlo todo” desde el minuto uno. El tiempo acompaño desde el principio, con una noche de verano que parecía más de un mes de julio que el primer día del recién llegado otoño.


Chicas y chicos, mayores y adultos del panorama madrileño se dieron cita junto las influencers del momento, que no pararon de grabar stories y subir fotos a cada uno de sus perfiles sociales. Con una propuesta que pretendía exprimir todas las áreas artísticas, desde la música (a través de conciertos y performances), hasta espectáculos visuales, happenings y una amplia oferta gastronómica y visual ¡No faltaba detalle alguno!


En cuanto al cartel no tuvo nada que envidiar al de otros festivales nacionales, contando con artistas españoles de todos los ámbitos y estilos. Disfrutamos desde los cabezas de cartel Hombre G (indudable la potencia que tienen sobre el escenario), hasta Juanito Makandé, pasando por Beret, Sidecars, Sofía Ellar, Despistaos o Dj Nano que fue el encargado de cerrar la noche desatando la euforia de todos los asistentes.
El Festival El Jardín de las Delicias ha venido para quedarse. En la memoria nos queda un día de buena música y una gran organización que hizo del festival durante unas horas un lugar perfecto para unos miles de festivaleros. ¡Esperamos ansiosos la siguiente edición!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué