14 02
#Eat & Drink

El mejor plan para una tarde de chicas en Madrid

Hace tiempo que lleváis intentando juntaros de nuevo, pero al final siempre surge algo y hay que aplazarlo ¡Ya basta de excusas! Dejad todo lo que teníais pensado para esta semana y reservad mesa en uno de los cuatro rincones más imprescindibles de Madrid

para una completa tarde de chicas.

Uno de los lugares más peculiares donde, además de hacer alguna que otra compra, puedes disfrutar de un exclusivo brunch, es el Invernadero de Salvador Bachiller. Se encuentra en plena Gran Vía, concretamente en el número 65, y se ha convertido en uno de los locales más clandestinos de Madrid.

El interior está lleno de plantas, azulejos, espejos, sillas y mesas de madera, tonos dorados… ¡Es un auténtico jardín encantado!

La oferta gastronómica es variada y saben muy bien cómo elaborar los mejores cócteles y zumos. Podéis acompañarlos con platos como los saquitos rellenos de bambú, carne y
setas chinas y cangrejo con queso o el hummus tradicional y al estilo hindú
con berenjenas en tempura a la miel ¡Irresistibles!


Y si lo que os apetece es daros un buen capricho en un sitio de lo más elegante, no podéis perderos los platos de Sinsombrero. Aquí se unen platos sencillos y creativos con productos de temporada. Además de sus elaboraciones, su interior también conseguirá dejaros con la boca abierta. Los sillones de terciopelo, el cálido suelo, la madera, el toque con azulejos, los espejos, la chimenea y el estilo años 20, consiguen crear un espacio único al que no podréis dejar de ir.

Además, cuentan con una increíble oferta de cócteles, desde los más clásicos a los propios de autor, perfectos para acompañar al aperitivo o para disfrutar después de un largo día de trabajo. ¡Sabemos que se convertirá en un imprescindible en vuestras reuniones!


Para romper con la rutina, os proponemos un plan diferente ¡Una clase de pintura en grupo! Lola 09 organiza cada lunes de 20:00 a 22:00 una de sus actividades semanales más divertida, una clase de pintura mientras os tomáis algo y os ponéis al día de todo. Lo mejor es que no tenéis que acudir con nada, ellos se encargan del material y vosotras de sacar el artista que lleváis dentro.

¡Reservad ya vuestro día! https://www.lola09.com/


Otro local, que seguro que aún no conocíais, es Polineko. Se encuentra en Alcalá de Henares, en el Camino de la Esgaravita, y es un café lleno de felinos con lo que podéis jugar y disfrutar mientras os tomáis un aperitivo.

Es el lugar perfecto para los amantes de los gatos, aquí podréis conocer todo lo que rodea al mundo felino e incluso adoptar si os enamoráis de alguno ¡Podréis vivir una auténtica gatoterapia! Empezad ya a organizarlo todo y ¡Disfrutad de una experiencia diferente juntas!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • LA DIETA PARA OTRO

    Ver más Ver menos

    Cinco propuestas de la capital leonesa para seguir disfrutando a la vuelta del verano.

  • La dieta para otro… en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encanta comer bien y cuidarnos, aunque siempre hay tiempo para un capricho, un bocado dulce o simplemente probar cosas

  • La dieta para otro… en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Nos encanta comer bien y cuidarnos, aunque siempre hay tiempo para un capricho, un bocado dulce o simplemente probar cosas

  • Agenda del 19 al 22 de septiembre en León y Cacabelos

    Ver más Ver menos

    Otro fin de semana lleno de planes. Conciertos, fiestas, meriendas, vermús… ¡no te pierdas nada!

  • Agenda para el fin de semana del jueves 19 al domingo 22 de septiembre en Málaga

    Ver más Ver menos

    Ahora sí que sí, último fin de semana de verano, y la verdad es que las buenas temperaturas aún no nos abandonan (y