14 02
#Eat & Drink #Lifestyle #Party

El mejor plan para una tarde de chicas en Sevilla


Siempre es bueno una quedada entre amigas para ponernos al día, charlar desde lo más insignificante hasta lo más profundo, arreglando el mundo junto a un café o partiéndonos de risa brindando con el mejor cóctel. Como sabemos que a veces cuesta ponernos

de acuerdo y quedar para estas citas que deberían ser obligatorias, repasamos varios sitios ideales para pasar una tarde de chicas.

Le XIX es un local de lo más cool y especial que se encuentra en un edificio modernista, una decoración única que nos traslada a los cafés de comienzo del siglo XX, y una carta deliciosa para los amantes del buen café o de los cócteles elaborados. El plan perfecto para disfrutar entre amigas en el centro de Sevilla.


La cocina saludable con propuestas elaboradas y diferentes se encuentra en Boga Gourmet, Buhaira. Buenas tapas, un espacio y ambiente espectaculares, y planes perfectos de tardeo para reír sin parar entre amigas. Disfruta del flamenco que se escucha en directo los fines de semana y que es el motivo perfecto para animar cualquier tarde.



Mono
es un nuevo concepto de hostelería en Sevilla, un lugar precioso que tiene la oferta perfecta para ir en cualquier momento del día. Famosos por su brunch (desayunos y café de tarde), coctelería, vermutería y copas. Su original diseño y las marcas que forman la carta de sus cócteles hacen que apunte a ser uno de los lugares clave en el ocio sevillano. Ahora, ser MONO es ir un paso por delante en la evolución.




Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en Bar El Siete

    Ver más Ver menos
  • Todos los días sale el sol chipirón… en Málaga

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • Todos los días sale el sol chipirón… en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • ¡Sale el sol chipirón!

    Ver más Ver menos

    Descubre las mejores recetas de chipis en León.

  • ¡Todos los días sale el sol, chipirón!

    Ver más Ver menos

    ¡Subiendo pa' abajo, bajando pa' arriba, perdiendo imperdible que tú no querías…! ¿Sabes cómo sigue verdad? Es una