14 10
#Arte

El Oro de Klimt, la exposición que revoluciona Sevilla

Geometría, color y oro, mucho oro, marcan la obra del artista austriaco Gustav Klimt. Ahora es nuestra oportunidad de disfrutarla en Sevilla, en un formato rompedor que nos acercará al universo del pintor.

Gracias al uso de la tecnología más vanguardista, sonido, color, imagen, grandes formatos, se unen y combinan de la mejor manera para ofrecernos una experiencia sensorial completa en “El Oro de Klimt”.

De esta manera el espectador se sumerge de una manera completamente diferente en el arte, acercándose mejor al pensamiento del autor, disfrutándolo y sintiéndolo de una manera mucho más cercana e impactante que el formato tradicional de museo.
Nos encontramos sin duda ante una forma nueva y revolucionaria de relacionarnos con el arte.

A partir del 10 de octubre y hasta el 15 de diciembre, podremos disfrutar en el Pabellón de la Navegación, de esta exposición tan especial. Un planazo para hacer solos, con amigos, o en familia y que sin duda nos hará disfrutar de una obra clave en el arte europeo, tan expresiva, llena de color y de formas atrayentes.

Consigue tu entrada, entre 10€ y 12€, y no dejes pasar esta oportunidad.

Muy cerquita de allí podemos disfrutar de una deliciosa comida o cena en una auténtica taberna mejicana, La Taberna del Frijolito.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en Punto de Encuentro

    Ver más Ver menos
  • ¡Vive Coctelsaña!

    Ver más Ver menos

    El próximo jueves 21 de noviembre empieza en Malasaña la cita más popular de la coctelería de Madrid, la VI Edición

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Agenda para el fin de semana del jueves 14 al domingo 17 de noviembre en Málaga

    Ver más Ver menos

    El fin de semana se presenta con planes estupendos para que te levantes del sofá y dejes el plan de peli y manta para otro

  • Agenda para el fin de semana del jueves 14 al domingo 17 de noviembre en Sevilla

    Ver más Ver menos

    El fin de semana se presenta con planes estupendos para que te levantes del sofá y dejes el plan de peli y manta para otro