16 03
#Party

Espectáculos a la luz de las velas

¡Que comience el espectáculo!

Dijo Platón que “la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo”, y tenía toda la razón. La música además de ser un placer para tus oídos puede tener un efecto positivo en tu bienestar físico y mental.

Aumenta positivamente tu estado de ánimo, ayuda a trabajar la mente, reduce el estrés y ritmo cardíaco, mitiga el dolor, la ansiedad… ¡Debemos escuchar más música! Y si, además de invadirnos, nos anima a soltarnos la melena y nos hace bailar hasta que el cuerpo aguante ¡Mejor que mejor!

Para que no te rompas el coco buscando lugares donde disfrutar de todos estos beneficios, te hemos preparado una selección con los mejores locales que combinan música y espectáculo en Madrid.

¡Que suene la música y comience el espectáculo!  

Larios Café tiene todos los ingredientes necesarios para que pases una noche inolvidable.
Todos los viernes y sábados a partir de las 23:00 h. podrás disfrutar de la mejor música en vivo. Una orquesta cubana con músicos de gran talento que te hará disfrutar de un variado repertorio de ritmos y estilos.
¡Un espectáculo divertidísimo lleno de ritmo y alegría que consigue conquistar a todos!

Y a partir de las 02:00 h, podrás bailar con la mejor música comercial de la mano en la zona de la discoteca.

Ver plan

Si aún no conoces la Terraza Gymage, hoy es el día. Esta impresionante terraza se ha convertido en un oasis urbano donde la vegetación y el mobiliario de diseño conviven con las mejores vistas del centro.

Todos los viernes y sábados, a las 21:00 h. tienes una cita con el espectáculo en el teatro, donde puedes disfrutar del mejor Dinner Show de la capital.

Además, no te puedes perder su famoso espectáculo Havana Revolution de creación propia, donde la música en directo, los monólogos, el baile y las acrobacias van más allá del escenario. Actores y público participan en un frenético viaje por la "Havana" de la Revolución hasta nuestros días.

Dos horas de diversión, irreverencia y provocación, en las que desconectar de todo y disfrutar al máximo.  

Ver plan  

En Café de Chinitas eres el protagonista de una experiencia única y exclusiva en un increíble palacete del s. XVIII

Un tablao flamenco lleno de arte, donde puedes disfrutar de los mejores espectáculos flamencos de la ciudad. Un bailaor, tres bailaoras, una cantaora, dos guitarristas, dos cantaores, un auténtico “cuadro flamenco” que hace que quien lo ve sienta el embrujo y el sentimiento flamenco como nunca antes lo había hecho.

Ver plan  

Y para terminar, te presentamos Berlín Cabaret donde podrás disfrutar de su singular pista de baile, de todo su ambiente, de la mejor música de los años 70, 80 y 90 y de los increíbles espectáculos de varieties, humor, música, magia y burlesque, de miércoles a sábado a partir de la 1h.   

Ver plan    

¿Te los vas a perder?   

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Mercado de Atarazanas, tradicionalmente “foodie”

    Ver más Ver menos


    ¿Te acuerdas cuando hacer la compra era un engorro? La tendencia “foodie” y el (buen) gusto por lo que comemos

  • Murillo, Velázquez y Sevilla

    Ver más Ver menos

    Arte y más arte, es lo que rebosa nuestra ciudad por los cuatro costados, en cualquier época del año y en cualquier esquina,

  • Un Break On Stage de lo más explosivo

    Ver más Ver menos

    ¿Te gusta bailar? ¿Eres de estilos urbanos? Entonces seguro que estás enterado del encuentro anual de Street Dance que

  • 5 Lugares con espectáculo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Nuestra ciudad es un espectáculo a todas horas y todos los días del año, pero siempre nos gusta encontrar lugares escondidos