25 02
#Eat & Drink #Lifestyle

#ESQUIACONOLDJACK

¿Te pierde la carne angus? ¿Eres un apasionado del esquí? Pues apúntate a este planazo que te presenta Old Jack porque combina los mejores planes de un fin de semana de invierno.



¡Los esquiadores estáis de suerte estas semanas!


Por sólo disfrutar de tu hamburguesa, wrap o lo que más te guste de la carta, acompañado de una refrescante Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero Zero o una dulce Appletiser, podrás conseguir 1 forfait doble para esquiar en Candanchú. ¡Habrá 1 ganador cada semana!

¿Cómo conseguirlo? ¡Más fácil imposible!

Solo tienes que acercarte a los establecimientos Old Jack de Santander, Bilbao o Barakaldo. Saca una foto a tu menú junto con la bebida, súbela a Instagram con el hashtag #esquiaconOldJack y sigue el perfil de Old Jack. Un jurado, compuesto por miembros del equipo Old Jack y Whatsred, seleccionará la foto más chula y original de la semana durante 5 semanas. Así que tienes 5 oportunidades para ganar tus forfaits. ¡No esperes más!

Se contactará con el ganador desde el perfil de Instagram de Whatsred a través de un comentario en la foto escogida para poder hacerle entrega de sus forfaits. Una vez el ganador disponga de sus códigos, deberá canjearlos en este enlace.

¡Mucha suerte!


***Puedes consultar las bases legales aquí.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Málaga

    Ver más Ver menos

    Málaga, ciudad con un clima envidiable, donde disfrutar del sol, la mejor gastronomía, una vida cultural de vértigo y

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Sevilla

    Ver más Ver menos

    La ciudad de Sevilla es siempre una opción perfecta para una escapada. Llena de encanto, belleza, arte y cultura. Sus calles

  • Las mejores escapadas para Semana Santa: Salamanca, Toledo y Guadalajara

    Ver más Ver menos
  • Las mejores escapadas de Semana Santa: León

    Ver más Ver menos

    La capital leonesa suele ser un punto de encuentro para muchos viajeros del territorio español. Su gastronomía y sus emblemátic...

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos