09 05
#Eat & Drink

Feliz día del ahijado

Empezamos por el Boulevar 54, se encuentra en pleno barrio de Salamanca y su cocina está inspirada en los platos mediterráneos con toques de cocina fusión. Si hay un plato que consigue conquistar a todos los paladares, es su famoso arroz con bogavante ¡Ir a tomarlo se convertirá en una tradición!

Además de las tapas, raciones y platos que se preparan para la barra o el salón privado, también podéis disfrutar de su terraza. Estamos seguros de que se convertirá en uno de vuestros sitios favoritos.


Si lo que os gusta es meter las manos en la cocina y os apetece descubrir juntos nuevas recetas y sabores, ¡no os podéis perder los Taller de Cocina CEBICHEANDO EN MADRID (que se celebrará el miércoles 8) o COCTELERÍA EN MADRID CON CEBICHE (que se celebrará el miércoles 22) que han preparado en el restaurante Jhosef Arias! De la mano de Jhosef Arias, aprenderéis a realizar auténticas recetas peruanas con ingredientes como la lima, la famosa leche de trigre… ¡y técnicas para preparación de los mejores cebiches!

Piscomar es uno de esos restaurantes en los que puedes viajar sin salir de Madrid. Aquí se prepara cocina buena, de la de verdad, con productos frescos y de temporada. No os costará sumergiros en la gastronomía peruana.

¿Vais perder la oportunidad de conocer todos sus secretos? Además, ¡habrá una cena al final del taller con los cebiches que se preparen! ¡Podéis apuntaros ya!
https://grupojhosefarias.com/taller-de-cocina-de-tiraditos-en-madrid-24-abril-2019/


Seguimos viajando y nos vamos hasta Japón, concretamente al restaurante Doki Doki, donde se preparan los mejores nigiris, sashimis, tatakis, tartares, futomakis y pastas de todo Madrid.

Se encuentra en el número 4 de la calle Villalar y su cocina combina los sabores tradicionales de Japón con técnicas de vanguardia, están en constante búsqueda de nuevos sabores y es por ello por lo que se ha convertido en uno de los orientales más demandados de la ciudad.

Además de su cocina, el interior también consigue trasladarte a otro lugar. Las líneas redondeadas, la madera, los colores claros y la originalidad con la que se ha diseñado cada recoveco enamoran desde el primer momento.

Dicen que cuando algo nos emociona y el pulso se acelera, en japonés se dice que el corazón nos hace dokidoki ¡Es toda una experiencia para vivir con tu ahijado!


Otro sitio que no puede faltar en la lista es Santerra. Se encuentra en el número 56 de la calle del General Pardiñas y cuenta con dos espacios diferentes. El más castizo está ubicado a pie de calle, lo llaman Barra Fina de Barrio y aquí se puede disfrutar de una carta que cambia a diario y de las tapas más deliciosas. El otro espacio es un poco más informal, se encuentra en la planta de abajo y lo llaman el espacio Gastronómico. Aquí se puede disfrutar de menús degustación, cocina de mercado y carta con raíces castellanas en la que la caza y el producto son protagonistas.

Perdiz, conejo, codorniz, setas, hierbas aromáticas… Si queréis comer como en la sierra, pero sin salir de la ciudad, tenéis que probar Santerra.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Dime de que barrio eres y te diré dónde comer en Granada

    Ver más Ver menos


    Un paseo por los preciosos barrios de Granada, rincones llenos de historia, de vida, de buena gente que nos hacen descubrir

  • Dime de qué barrio eres y te diré donde comer (León)

    Ver más Ver menos

    Hemos hecho un recorrido por la ciudad seleccionando un restaurante de cada barrio. Una tarea muy difícil ya que somos

  • Dime de que barrio eres y te diré dónde comer en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Un paseo por los preciosos barrios de Sevilla, rincones llenos de historia, de vida, de buena gente que nos hacen descubrir

  • Dime de qué barrio eres de Madrid y te diré dónde comer

    Ver más Ver menos

    Vayas por donde vayas, Madrid está repleto de calles con mucha historia, rincones llenos de encanto y barrios en los que

  • Agenda para el fin de semana del jueves 23 al domingo 26 de mayo en Málaga

    Ver más Ver menos

    La agenda para este fin de semana viene cargada de planazos y sobre todo de lugares chulos en los que pasarlo genial. Las