06 09
#Eat & Drink #Lifestyle

FERIA DE LA TAPA

Las fiestas de Miranda de Ebro tendrán como toque final un suculento evento gastronómico donde las tapas serán las protagonistas.




Están a punto de aterrizar las esperadas fiestas de Altamira en Miranda de Ebro. Tendremos hasta 7 conciertos con grupos locales y nacionales como Nacha Pop, el clásico desfile, la celebración del primer encuentro de artistas callejeros, actividades para los más pequeños de la familia y fuegos artificiales. Como guinda del pastel, este año desde el Ayuntamiento han preparado la Feria de la Tapa para dar el colofón final a estos 6 días de fiesta non stop.

Diez bares situados en la calle de la Estación estarán esperándote con suculentas propuestas gastronómicas para llevarte a la boca. Cada uno presentará una tapa especial que podrás degustar por 2€ y refrescarte con una bebida por 1€.

¿Eres más de clásicos o te gusta experimentar cosas nuevas? Podrás encontrar clásicas e irresistibles recetas como los pimientos rellenos de carne del Número 7, así como tapas innovadoras y originales, como la tosta exótica de solomillo con magret de pato del Bar Poppy’s o la delicia de langostino con crema de calabaza, salsa de mirim y sésamo de Bocca Food Y Music.

El evento tendrá lugar el 12 de septiembre a partir de las 12.30h. Durante tres horas podrás acercarte a todos los bares que pondremos a continuación y descubre todas sus propuestas. ¡Cuéntanos cuál es tu tapa favorita!

- Meraki Lounge Bar
- Cayo Coco
- Bocca Food & Music
- Edison
- Cambio de Hora
- Poppy’s
- Secret Café y Copas
- Número 7
- Daily Planet Café
- Pizzería Corrala

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar