06 09
#Eat & Drink #Lifestyle

FERIA DE LA TAPA

Las fiestas de Miranda de Ebro tendrán como toque final un suculento evento gastronómico donde las tapas serán las protagonistas.




Están a punto de aterrizar las esperadas fiestas de Altamira en Miranda de Ebro. Tendremos hasta 7 conciertos con grupos locales y nacionales como Nacha Pop, el clásico desfile, la celebración del primer encuentro de artistas callejeros, actividades para los más pequeños de la familia y fuegos artificiales. Como guinda del pastel, este año desde el Ayuntamiento han preparado la Feria de la Tapa para dar el colofón final a estos 6 días de fiesta non stop.

Diez bares situados en la calle de la Estación estarán esperándote con suculentas propuestas gastronómicas para llevarte a la boca. Cada uno presentará una tapa especial que podrás degustar por 2€ y refrescarte con una bebida por 1€.

¿Eres más de clásicos o te gusta experimentar cosas nuevas? Podrás encontrar clásicas e irresistibles recetas como los pimientos rellenos de carne del Número 7, así como tapas innovadoras y originales, como la tosta exótica de solomillo con magret de pato del Bar Poppy’s o la delicia de langostino con crema de calabaza, salsa de mirim y sésamo de Bocca Food Y Music.

El evento tendrá lugar el 12 de septiembre a partir de las 12.30h. Durante tres horas podrás acercarte a todos los bares que pondremos a continuación y descubre todas sus propuestas. ¡Cuéntanos cuál es tu tapa favorita!

- Meraki Lounge Bar
- Cayo Coco
- Bocca Food & Music
- Edison
- Cambio de Hora
- Poppy’s
- Secret Café y Copas
- Número 7
- Daily Planet Café
- Pizzería Corrala

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Tarde de chicas en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    ¿Quién no quiere desconectar del todo y pasárselo bien con las amigas?

  • Tarde de chicas en León

    Ver más Ver menos

    Disfruta con tus amigas de esos pequeños placeres de la vida. Te contamos donde llevarlas para pasar una tarde inolvidable

  • El mejor plan para una tarde de chicas en Málaga

    Ver más Ver menos

    Siempre es bueno una quedada entre amigas para ponernos al día, charlar desde lo más insignificante hasta lo más profundo,

  • El mejor plan para una tarde de chicas en Sevilla

    Ver más Ver menos


    Siempre es bueno una quedada entre amigas para ponernos al día, charlar desde lo más insignificante hasta lo más

  • El mejor plan para una tarde de chicas en Madrid

    Ver más Ver menos

    Hace tiempo que lleváis intentando juntaros de nuevo, pero al final siempre surge algo y hay que aplazarlo ¡Ya basta de