26 07
#Eat & Drink #Lifestyle

Fiestas y verbenas de verano, La Feria de Málaga

Del 11 al 19 de agosto se celebra una de las fiestas más importantes de la ciudad, con un sentimiento abierto, cosmopolita e internacional, que refleja el carácter de la capital de la primera zona turística de Europa. Málaga da la bienvenida a sus habitantes
y visitantes a su feria.

Desde su inauguración, acompañada de un espectáculo de fuegos artificiales, la Romería en donde caballistas, carruajes y malagueños acompañan al abanderado de la feria hasta el Santuario de la Victoria, la Feria del centro en la que podrá degustar vinos y tapas acompañados de música en las calles históricas de Málaga, o el Real de la Feria, en el que casetas, actuaciones en directo, y atracciones de feria se agrupan en el mismo recinto. La feria se disfruta en toda la ciudad, y todos los locales están preparados para festejar y ofrecer lo mejor de lo mejor.


Hacemos una ruta por algunos locales del centro donde disfrutar, bien de día o de noche, de la mejor gastronomía o de un buen cóctel al atardecer, para refrescarnos después de todo el día.

En Málaga Hostel Boutique podrás disfrutar de un alojamiento estilo Riad. Situado en pleno centro histórico, cerca de Museo Picasso y Thyssen. Spa, hammam, Chill Out y unas habitaciones modernas, que te trasladan al pasado fenicio y andalusí de nuestra ciudad. Su toque gastronómico viene de la mano de De Entibo Gastrotapas & Streetfood, donde predomina el ambiente y los sabores de la cultura árabe, con platos y tapas muy de aquí, pero también una interesante variedad de dulces árabes, cachimbas y tés moriscos.

Ver plan

Una experiencia culinaria completa a tu disposición. Con platos que estimulan los sentidos y te transportan a diferentes lugares del mundo. Recetas elaboradas con mimo para todos los paladares a precios asequibles. Basta con entrar en el restaurante para percibir la sensación de estar como en casa, gracias a la calidez de su ambiente. Un ambiente chic, gusto en cada rincón y cada detalle, y por supuesto una cocina de alta categoría que cuida cada ingrediente, elaboración y presentación. Eso encontramos en Restaurante Batik, una experiencia cada vez que visitamos este precioso lugar, y nos dejamos sorprender por sus propuestas gastronómicas.

Ver plan



La terraza de Alcazaba Premium Hostel, situada en su última planta y con impresionantes vistas a la Alcazaba de Málaga y al Castillo de Gibralfaro, es el punto de encuentro ideal para los que quieran disfrutar de un relajado y agradable ambiente chill-out de altura y en el mejor hostel con encanto de Málaga. En la calle Alcazabilla y con vistas increíbles de la ciudad. Un placer sensorial acompañado de un servicio de calidad con bartenders profesionales, todo un lujo. La combinación perfecta de diseño, vistas inigualables, bebidas de primeras marcas y de máxima calidad y un ambiente único en una terraza chill-out ubicada en pleno centro de Málaga.

Ver plan



Clandestino Gourmet es un lugar donde disfrutar de una cocina de mercado, elaborada con productos frescos y de buena calidad. En un ambiente acogedor. Con una interesante variedad de platos tanto de aquí, como de la mejor cocina internacional. Perfecto para un almuerzo o cena en el centro.

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Sevilla!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Málaga!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Madrid!

    Ver más Ver menos

    Si eres un amante de la comida cruda y te apasionan los ceviches, tartares o tatakis, tienes que probar algunos de los mejores

  • Agenda para el fin de semana del jueves 25 al domingo 28 de abril en Málaga

    Ver más Ver menos

    Una vez pasada la Semana Santa la agenda vuelve a llenarse de planazos para exprimir la ciudad. Meriendas, desayunos o un

  • Agenda para el fin de semana del jueves 25 al domingo 28 de abril en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Una vez pasada la Semana Santa la agenda vuelve a llenarse de planazos para exprimir la ciudad. Meriendas, desayunos o un