02 05
#Eat & Drink #Lifestyle

Gastrorrecomendaciones en Granada

La primavera es una de las épocas más bonitas en la ciudad. Las calles se llenan de gente, las noches son tan agradables como los días para disfrutar de mil planes, y por supuesto nuestras ganas de probar nuevos sitios aumentan x 1000. No te pierdas estas recomendaciones gastro para estar a la última y probar lo mejor de lo mejor.

Un local con una estética moderna y cuidada donde los tonos azules y blancos predominan, llevándonos con su ambiente a orillas del mar. En La Esquinita de Javi son especialistas en pescaito frito. Con una amplia variedad de género extraída directamente de las costas granadinas. Siempre garantía de frescura y calidad, para dar como resultado los platos más ricos. Un plato delicioso sin duda son sus navajas a la plancha. Además, son famosos por hacer el mejor arroz de Granada. ¡Ven y pruébalo!



Rosario Varela es un lugar, como ellos mismos dicen, "para picos finos". Cuidado hasta el más mínimo detalle, un espacio en el que gusta estar no solo para comer, sino para disfrutar de la estancia, del ambiente, recrearse en cada esquina y en lo que dice del lugar. Su terraza también es de lo más agradable, y tanto dentro como fuera probaremos platos deliciosos con ese estilo gourmet que nos encanta. Desde un moderno poké hawaiano a un carpaccio de presa ibérica en escabeche con champiñones crudos laminados y avellanas ¡increíble!


El Restaurante Carmen El Agua
se encuentra en una típica casa albayzinera, sin duda un sitio único, con vistas sobre la ciudad de Granada y un balcón de ensueño directamente hacia la Alhambra. Un espacio mágico donde dejarnos llevar por su exquisita cocina en ese ambiente medieval propio del Albaycín. No dejes de probar la deliciosa burrata sobre crema de tomate y albahaca y chutney de tomate. La fondue de queso en sus distintas variedades también está para chuparse los dedos.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué