11 07
#Eat & Drink #Lifestyle

¡Guau, vaya sitios en León!

Los sitios más top para tapear con los perros

Cada vez son más los bares donde podemos acudir los que tenemos perros cuales hijos sin preocuparnos de que nos echen por traer a nuestro pequeño de cuatro patas. Así que te contamos cuáles son los “dog bar” de León para que ambos podáis disfrutar de la ciudad sin problema.

En el casco antiguo, en el barrio Húmedo concretamente, hay un rincón donde se enamorarán de tu perrito y le ofrecerán agua para que no pase sed. Se trata de El Vestuario. Cabe destacar que la propietaria es, además, veterinaria. Con más razón sabrás que tu perrito estará muy bien cuidado. Entre sus paredes podemos disfrutar de una amplia gama de bebidas, con y sin alcohol, y tapas clásicas como tortilla de patata y embutidos de la tierra.



Otro rincón que nos enamora es El Patio, en el barrio Romántico. Cuenta con una estupenda y amplia terraza decorada con mucho mimo que permanece abierta todos los días del año, pero no hay nada mejor que disfrutarla en verano. Cuentan con una carta fija de tapas, perfecto para los que nos encanta repetir cuando algo nos gusta. Sirven croquetas, queso, mejillones, chorizo, patatas bravas… También hay carta de restaurante para los que tengáis mucho apetito.



Si quieres continuar por la zona y te apasionan las croquetas, puedes acomodarte en La Calea y deleitarte con sus clásicas tapas de croquetas y tortilla de patata. Puedes quedarte en el interior o en su pequeña terraza. Hay que decir que el horario es escueto, abre a las 7 de la tarde y permanece abierto hasta las 12 de la noche. Pero no nos importa porque las tapas están de vicio. Hacen croquetas de queso de Valdeón, de cecina, de picadillo… las buenas recetas de la abuela.

Nos alejamos del casco antiguo y nos adentramos en el centro. En Roa de la Vega se encuentra La Deriva, una cervecería donde preparan unos desayunos riquísimos, con croissants a la plancha, tostas con tomate sándwich mixto y ricos cafés (o infusión si prefieres). Tampoco se quedan atrás las tapas con las que nos sorprenden cada día. Pizzas, calamares, fajitas, sándwiches… con cualquier receta nos pueden sorprender. Si prefieres estar al aire libre, en el exterior hay un par de mesas altas para los que no quieran quedarse dentro.


Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué