11 07
#Eat & Drink #Lifestyle

¡Guau! Vaya sitios en Málaga

Nos encanta disfrutar de la ciudad con nuestros amigos de cuatro patas en cualquier época del año, por eso hemos hecho un recorrido de lugares donde las mascotas son bienvenidas en Málaga y donde poder pasar ratos estupendos juntos.

Cada vez podemos encontrar más alojamientos como hoteles y hostales, comercios, peluquerías… que admiten que vayamos acompañados de nuestra mascota. Por supuesto, se da por hecho que está educada y que es capaz de estar tranquilamente sentada junto a su dueño disfrutando de un rato relajado.

Un planazo sin duda es poder darnos un chapuzón en una playa en la que los perros estén permitidos. No todas cuentan con esta certificación, por lo que os dejamos un link con las playas autorizadas este 2019.

Nos quedamos con la de Arroyo Totalán, para poder pasear, jugar en la arena, para disfrutar del solazo y que ellos también puedan bañarse en el mar.

Respecto a parques con zonas dedicadas a nuestras mascotas, son muchos los que encontramos en la ciudad, Parque El Morlaco, el Parque del Norte, el Parque de Huelin, el Parque de San Miguel o el Parque de La Barriguilla, con zonas habilitadas expresamente para ellos, donde correr, jugar, conocer a otros perretes… Aunque si tenemos que elegir nos quedamos con un agradable paseo por el Jardín Botánico de la Concepción. Un paraíso con más de 2000 especies que nos hace sentir dentro de un cuento.

Si lo que queremos es tomar algo, hay gran cantidad de locales que nos permiten acceder con nuestra mascota, pasamos por algunos de ellos.

Brunch It, en Calle Alhóndiga, donde podrás disfrutar de coloridos boles, dulces artesanales salidos directamente del horno de su obrador, jugosas hamburguesas con pan recién hecho, sabrosas pizzas con ingredientes frescos y naturales... Pero sobre todo los deliciosos brunch que son para volverse loco. Un lugar para disfrutar como ellos dicen "en todos los sentidos, con todos los sentidos".


El Apartamento es un gastrobar con mucho estilo en el centro de Málaga. Un rollito de lo más moderno, hipster, sin complicaciones, en una de las zonas con más vida de la ciudad, la calle Carretería. Su terracita es ideal para ver la gente pasar acompañado de tu mascota.


Uno de nuestros restaurantes bio preferidos de la ciudad. En la carta de Astrid Tapería Orgánica encontramos una variedad deliciosa de tapas ecológicas y sanas. Con una elaboración 100% artesanal en la que la importancia de la materia prima es vital.


Uno de los lugares por excelencia de la ciudad para probar las mejores hamburguesas, ¡seguro que a tu amigo de cuatro patas le encantaría catarlas! Noviembre es conocido también por el mimo en sus productos y elaboración. Las hamburguesas, ensaladas o dulces, siempre son buena idea, o los maravillosos desayunos.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué