11 07
#Eat & Drink #Lifestyle

¡Guau, vaya sitios en Ponferrada!

Top 3 de bares dog friendly en el corazón de la ciudad.

Los dog lovers necesitamos espacios donde poder acudir con nuestros perros. Por eso esta semana en Whatsred queremos destacar nuestros bares preferidos para acudir con nuestros fieles amigos.

En nuestro top 3 se encuentra Coherencia Ecobar, situado en pleno corazón del casco antiguo, se trata ni más ni menos que de un ecobar. Un acogedor rincón donde disfrutar de bebidas y productos naturales y de importación. Cuentan incluso con una tienda donde puedes comprar productos 100% ecológicos y veggies.



Ofrece un ambiente muy divertido ya que cuenta con una programación musical muy chula. Durante el mes de julio tenemos, los jueves Jam Sessions con Eddie Blues; los viernes podemos disfrutar de conciertos. Los artistas invitados de este mes son Kiko Barriuso, Los Lebowskis, y Pablo Vila. Los “Baile Vermu” de los domingos cuentan con diferentes actuaciones mañaneras como la de Ice Wind, Carlos Attadia y David el Kuerdas con Los Klandrakers.



Los amantes del deporte tenéis el sitio perfecto para disfrutar de un partido de cualquier deporte televisado o evento que se celebre en la zona. Se trata del bar El Toralín que, como su propio nombre indica, se encuentra en el mismo estadio. Si hay algún evento deportivo el ambiente está más que asegurado. En la cocina elaboran todo tipo de tapas, desde la clásica tortilla de patatas, ensalada de pasta, croquetas, hamburguesas, fideua, patatas bravas… Cada semana van cambiando las recetas. Y los mejor es que podrás estar con tu amigo peludo en el interior del local o en la terraza exterior.



Por último, y no menos importante en nuestro top 3, uno de los rincones más coquetos de la ciudad: La Bodega de Godivah. Un establecimiento decorado con mucho gusto y acierto, como sacado de un cuento. Desde la terraza se puede ver el Castillo de los Templarios. Además de la decoración y la ubicación destacan sus exquisitos bocados. Podemos disfrutar desde refrescantes ensaladas, tortillas de patata o hamburguesas para comer, desayunos de chocolate con churros, pastas para untar en el café a media tarde… desde las 7 de la mañana hasta la noche podrás disfrutar de un agradable rato entre estas paredes.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué