11 07
#Eat & Drink #Lifestyle

¡Guau! Vaya sitios en Sevilla

Nos encanta disfrutar de la ciudad con nuestros amigos de cuatro patas en cualquier época del año, por eso hemos hecho un recorrido de lugares donde las mascotas son bienvenidas en Sevilla y donde poder pasar ratos estupendos juntos.

Cada vez podemos encontrar más alojamientos como hoteles y hostales, comercios, peluquerías… que admiten que vayamos acompañados de nuestra mascota. Por supuesto, se da por hecho que está educada y que es capaz de estar tranquilamente sentada junto a su dueño disfrutando de un rato relajado.

En Sevilla encontramos, además, algunas zonas verdes especialmente pensadas para ellos, como la zona del Parque del Alamillo, donde hay un espacio con mobiliario especial para jugar y entrar a nuestros perros. Un planazo al aire libre que seguro que disfrutamos mucho.


El Parque Vega de Triana (en la zona Charco de la Pava) franqueando todo el barrio de Triana, se encuentra este amplio espacio verde muy bien acondicionado, con caminos y grandes extensiones para que nuestras mascotas puedan correr y jugar, y para que nosotros los acompañemos haciendo deporte, por ejemplo.


El Parque Infanta Elena
, por la zona de Sevilla Este, también cuenta con una zona específica con mobiliario para juegos, entrenamiento, y actividades para perros. Un gran espacio donde pasar ratos muy divertidos.


Aunque sin duda la mejor zona donde podemos ir a comer o tomar algo con nuestra mascota es en la parte más alternativa y moderna de la ciudad, la Alameda de Hércules, es siempre un lugar en el que nuestros perros son bienvenidos y pueden refrescarse con los chorros de agua instalados en el suelo a modo de fuentes y jugar mientras nosotros disfrutamos de un rato en alguna de sus terrazas.

La Casa Azul, con su original fachada con paredes azules y ventanas amarillas no tiene pérdida, este es un lugar de lo más especial donde coger fuerzas con los bocados más apetitosos. En La Casa Azul podrás desayunar, tapear, almorzar, merendar, cenar o ir te de copeteo ¿alguien da más? Y todo en un ambiente súper divertido y acogedor, con platos de siempre y tapitas más originales. Relájate en su terraza o su patio interior.


En el Bar La Guaracha hay platos para todos los gustos, desde platos tradicionales de Sevilla a platos innovadores y creativos. Capaces de cocinar nuestra comida de siempre, la de la “abuela” y capaz de crear los platos más innovadores y originales. La pasión y la dedicación en cada plato para no dejar indiferente a ninguno de sus comensales. Perfecto para disfrutar en su terracita junto a tu mascota.


Patio San Eloy, Alameda, es toda una tradición en tapas y vino. Su ambiente, sus tapas, sus genuinas combinaciones de montaditos y tartas saladas, hacen de El Patio un lugar de culto para los amantes de lo bueno de esta ciudad. Su establecimiento en La Alameda no podía faltar, y sus mesitas en el exterior para ver a la gente pasar, son siempre un planazo.


Un lugar divertido, diferente, con buenísima música y temazos ochenteros que nos encantan. En 1987 podrás tomar una copa o un cóctel entre amigos, disfrutar de su decoración y mil detalles que nos transporta a un tiempo pasado que siempre nos trae buenos recuerdos y diversión. Para refrescarse con un buen mojito en sus mesas exteriores al caer la tarde.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué