11 07
#Eat & Drink

¡Guau! Vaya sitios

Es temporada de pasar más tiempo fuera de casa, de disfrutar de terrazas y restaurantes, de darte algún que otro capricho, de olvidarte del reloj… Pero sabemos que también quieres dedicarle tiempo a tu mascota ¿Cómo compaginar todo? Para que no te rompas
la cabeza, hemos buscado tres locales en Madrid a los que podrá acompañarte tu amigo inseparable y que son imprescindibles este verano ¡Toma nota!

El primero se encuentra en la calle de Barbieri, en pleno barrio de Chueca, y su interior se divide en dos espacios: la parte de arriba más luminosa y cálida perfecta para empezar el día, hacer una comida informal o disfrutar de una merienda contundente y la parte de abajo, un escondite de lo más cogedor que cuenta con paredes blancas de ladrillo visto, mesas y sillas de madera, tonos pastel, grandes espejos…

Si hay algo que atrae de Le Cocó son sus colores, su diseño rústico y moderno plagado de detalles y su gastronomía. Aquí puedes encontrar desde bao de cordero, risotto pulpitos, ceviche de corvina o lasaña de rabo de toro. Su cocina tiene base mediterránea, pero también influencia de sitios como Perú, Nueva York o Tokio ¡Cuidado que crea adicción!


Cruzando la calle de Génova en dirección a Almagro y nos detenemos en el número 21 de la calle de Caracas. Aquí se encuentra uno de los restaurantes italianos más demandados y conocidos de Madrid, se llama Fellina y nada más cruzar la puerta consigue trasladarte a la auténtica Italia.

Su cocina es puro sabor y tradición, en su carta no pueden faltar la mejor pasta fresca, las deliciosas salsas y las pizzas, pero no unas pizzas cualquiera, las saben preparan como nadie tanto las finas como las fritas (es uno de sus platos más solicitados)

Además de por el paladar, también consiguen conquistarte con el diseño interior. Aquí se respira tradición en todos los rincones: suelos de azulejos, mesas de madera, cestas de mimbre, muebles rústicos… cada esquina consigue sorprender. Conoce su espacio ajardinado e inundado de luz ¡Será uno de tus sitios favoritos de Madrid!


Solo tenemos que cruzar la calle para dejarnos sorprender por otro de los imprescindibles de la capital. Se llama El Columpio y lo primero que llama la atención es su amplio espacio, preside la entrada una amplia mesa alargada de madera a la que resulta difícil resistirse, y al fondo se empiezan a divisar las mesas que van dando paso al espacio del final donde una pared inundada de color consigue dejar hipnotizado a todo el que pasa.

Si tuviéramos que definir con una palabra al columpio sería “vida”, te inspira felicidad, te abre el apetito y solo con entrar consigue sacarte una sonrisa ¡Sin duda tenía que estar incluido en la lista!


¿Por cuál queréis empezar este fin de semana?

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué