26 11
#Lifestyle

Guía vegetariana en Madrid

Para los vegetarianos, para los veganos, para los que se apuntan a las comidas saluables, para los amantes de lo natural, para los quieren probar cosas nuevas... Hemos seleccionado los 3 sitios indispensables en Madrid donde disfrutar de la mejor cocina


vegetariana ¡Te van a enamorar!

En la calle Pelayo, en pleno barrio de Malasaña, se encuentra el que será el local de moda de la capital. Se llama Mad Mad Vegan y está especializado en gastronomía vegana, es uno de esos restaurantes donde se puede disfrutar de cocina natural sin renunciar a auténticas explosiones de sabor. Su carta está centrada en las hamburguesas, pero no en cualquier hamburguesa, aquí hasta los más carnívoros se vuelven auténticos vegetarianos y veganos, patatas y batatas fritas, aros de cebolla, nuggets… ¡Es imposible resiste!

Nacieron con el concepto de fast food, pero sus ingredientes de calidad y su cuidada elaboración, hace que sea una nueva revolución del fast food. Además, sus ideales sostenibles consiguen terminar de conquistar a cualquiera. ¡Apúntalo en tu agenda y no esperes más para ir a conocerlo!


Nos trasladamos al barrio de Salamanca, en la calle Juan Bravo y Lagasca, se encuentra VE-GA Bar. Es conocido por su servicio de catering, pero también puedes sentarte a comer y probar sus deliciosos platos. Son espacios de lo más acogedores, con mesas altas, libros, cuadros… y con una variedad enorme de pinchos. Su cocina nace de la cocina tradicional, la que enseñan en casa pero actualizada y con su toque personal.

Destaca la cuidad calidad de la materia prima, la personalidad de sus elaboraciones y el excelente sabor que consiguen. Tienes que probar su crema de verduras de temporada o gazpacho, la burrata con tomate y pesto de albahaca o las verduras asadas con huevo de corral a baja temperatura ¡Solo te hace falta una visita para volverte VE-GAdicto!


Otro local que cada día suma más adeptos es Do Eat. Se ha creado bajo el concepto `Do it yourself´ y es perfecto para los más exigentes con sus platos y los indecisos con la carta. Se encuentra en plena calle de María de Molina (muy próximo al metro del Diego de León) y es de los pocos restaurantes de Madrid donde puedes diseñarte tus propios platos.

No solo se limita a que puedas diseñar tu propia ensalada, también puedes crear tus propios burritos, zumos, wraps, pizzas, poke bowl o sándwich ¿Se puede pedir más?

Lo mejor es que están especializados en comida saludable, natural y fresca, por lo que es un imprescindible en cualquier guía vegetariana ¡Se convertirá en uno de tus favoritos!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar