07 10
#Arte

Hotel Habana Show, el espectáculo que nos trasladará al país caribeño, llega a Sevilla

Un espectáculo que reúne a más de 50 artistas cubanos en distintas disciplinas, y que nos harán viajar con su música, ritmos, baile y ambientación, a la capital cubana. Un show que nos hará levantar del asiento y movernos al son caribeño.

Los productores del afamado y canalla espectáculo “The Hole” se embarcan en una nueva aventura que ahora llega a Sevilla, “Hotel Habana Show”, un espectáculo musical ambientado en la Habana Vieja, que combina música, danza y artes circenses.

El aburrimiento no está contemplado en esta espectacular puesta en escena. Con la colaboración del Circo Nacional de Cuba, los más de 50 artistas cubanos nos harán disfrutar con una música espectacular, en la que encontraremos adaptaciones de temas clásicos cubanos, boleros y canciones originales grabadas en directo por músicos cubanos expresamente para esta producción.

En el show se cuenta la historia del “Hotel Habana”, un lugar que pese al paso del tiempo y a la decadencia que este ha traído, aún alberga historias llenas de vida, amor y éxitos. “Hotel Habana Show” se estrena el 4 de octubre y estará hasta el 27 del mismo mes, en una carpa instalada en el Charco de la Pava. No te quedes sin tus entradas y ¡déjate llevar!

El mejor lugar para comentar el espectáculo mientras nos bebemos una copa o cóctel delicioso es Premier Los Remedios.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Una hora más para bailar en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    No te pierdas una hora más de juerga el próximo 26 de octubre.

  • Una hora más para bailar en León

    Ver más Ver menos

    El 26 de octubre no te quedes en casa

  • ¡Una hora más para bailar en Sevilla! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Málaga! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Madrid!

    Ver más Ver menos

    Este sábado 27 de octubre, el reloj nos dará un respiro y nos regalará una hora más para disfrutar del fin de semana