28 03
#Eat & Drink

Hoy toca tarde de chicos en Madrid

¡Esta es vuestra noche! Por eso, hemos hecho una selección de los mejores locales de la ciudad donde disfrutar de una noche inolvidable ¿Por cuál queréis empezar?

En el número 75 de la calle Velázquez se encuentra uno de los locales que está causando sensación en Madrid. Se llama DstillBar y se trata de un nuevo concepto urbano neoyorquino, es la primera destilería con servicio de cafetería, cocina saludable y una completísima carta de cócteles que va desde los más clásicos hasta las creaciones más innovadoras.

Están especializados en destilados desde 1888 y nada más entrar tienes la sensación de adentrarte en todo un rincón clandestino. Las copas de destilación artesanal, la madera del suelo, las banquetas altas, los espejos, las paredes blancas, la encantadora terraza exterior… Todo consigue que se convierta en el sitio perfecto para disfrutar de un afterwork o de una buena tarde con amigos ¡En cuanto lo probéis será uno de vuestros puntos de encuentro imprescindibles!


A solo 1 km a pie, se encuentra otro local que está arrasando en la capital. Se llama Mentidero de la Villa y está dividido en dos espacios:

A pie de calle se encuentra el restaurante, con mesas para grupo perfectamente pensadas para que sean más intimas que en un restaurante habitual, el ambiente es entre acogedor y señorial y la cocina es mediterránea.

En la planta de abajo, se encuentra Mentidero & Gin, un Snack Bar totalmente independiente del restaurante donde, además de poder disfrutar de un almuerzo o cena, podréis degustar copas de forma más informal.

Si dudáis entre cena o algo más informal, ¡este es vuestro sitio!


Cruzando Hortaleza, a unos 2km caminando, llegamos a la calle Cádiz. Concretamente en el número 9 se ubica La Negra Tomasa, seguro que ya habéis oído hablar de él en más de una ocasión. Es un restaurante de cocina tradicional cubana y cada poco organizan espectáculos de lo más divertidos.

La decoración es cálida y te hace viajar a La Habana desde el primer momento. Las imágenes, el olor de la cocina, los mojitos, la coctelería y los músicos cubanos hacen que sea imposible no sentirte uno más de la familia y experimentar una noche de lo más sabrosa a ritmo cubano.

Si buscáis una tarde y noche diferente ¡Tenéis que pasaros por La Negra Tomasa!


Dejamos la avellana central y nos dirigimos a el número 41 de Avenida de América. El interior del Hotel Puerta América Madrid esconde algunos de los mejores restaurantes de la capital. Uno de nuestros preferidos se encuentra en el top floor, se llama SkyNight y se ha convertido en una de las terrazas más emblemáticas de la ciudad. Desde aquí se puede disfrutar de unas increíbles vistas mientras se prueban creativos cócteles acompañados de música DJ ¿Se puede pedir más?

¡Estamos seguros de que repetiréis!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Sevilla!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Málaga!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Madrid!

    Ver más Ver menos

    Si eres un amante de la comida cruda y te apasionan los ceviches, tartares o tatakis, tienes que probar algunos de los mejores

  • Agenda para el fin de semana del jueves 25 al domingo 28 de abril en Málaga

    Ver más Ver menos

    Una vez pasada la Semana Santa la agenda vuelve a llenarse de planazos para exprimir la ciudad. Meriendas, desayunos o un

  • Agenda para el fin de semana del jueves 25 al domingo 28 de abril en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Una vez pasada la Semana Santa la agenda vuelve a llenarse de planazos para exprimir la ciudad. Meriendas, desayunos o un