28 03
#Eat & Drink #Lifestyle

Hoy toca tarde de chicos en Málaga

Una buena reunión de amigos, ganas de pasar un buen rato, ponerse al día y echar unas risas ¿se te ocurre un plan mejor? Para que sea aún más perfecto, os proponemos una serie de sitios en la ciudad. Lugares donde picar algo, probar los mejores combinados,
disfrutar de las mejores competiciones deportivas y, en definitiva, pasar un rato entre amigos.

Un ambiente canalla en el que las mejores fiestas y el rollito más divertido están asegurados. De estilo inglés y en pleno centro de la ciudad, Camden Lock es sinónimo de ratos inigualables. Disfruta de todos los eventos deportivos de la temporada y de sus 3 ambientes; terraza exterior, terraza interior y salón principal con dardos, y futbolín. Perfecto para echar una partida con amigos ¡y que el que pierda pague la siguiente ronda!


El ambiente cinematográfico de la Sala Premier es un plus para disfrutar de un ambiente diferente entre amigos. Un concepto diferente de Irish pub en la capital malagueña, con una decoración que te sorprenderá. Situado muy cerca de la catedral, en pleno centro, es un lugar especial donde disfrutar de copas de tarde entre amigos con un juego de mesa o bien de los deportes televisados en sus grandes pantallas. Un local de dos plantas que alberga una decoración dedicada al mundo del cine con cuidados detalles… su terraza, su división en dos plantas y su ubicación la hacen un lugar especial, para no perdérselo.


Un pub irlandés con ambientazo, en el que sumergirte en el ambiente más auténtico, poder disfrutar de sabores extranjeros mientras ves las mejores retransmisiones deportivas o te animas a participar en su divertido karaoke. Las risas están aseguradas en Chester Lounge, el lado más deportivo de la Sala Gold. Fútbol internacional, ambiente irlandés, delicioso picoteo y mejores tragos. Un planazo para amantes del deporte ¡y para los más cantarines!


En Las Tortugas Bar si te apetece desayunar, comer, merendar o cenar, encontrarás una cocina 100% fresca y casera. Desde un impresionante English Breakfast a unas tartas deliciosas que harán de cualquier tarde o reunión con amigos el momento más dulce, por supuesto mientras puedes ver ganar a tu equipo con sus muchas retransmisiones deportivas. Un clásico malagueño que no pasa de moda.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en Bar El Siete

    Ver más Ver menos
  • Todos los días sale el sol chipirón… en Málaga

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • Todos los días sale el sol chipirón… en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • ¡Sale el sol chipirón!

    Ver más Ver menos

    Descubre las mejores recetas de chipis en León.

  • ¡Todos los días sale el sol, chipirón!

    Ver más Ver menos

    ¡Subiendo pa' abajo, bajando pa' arriba, perdiendo imperdible que tú no querías…! ¿Sabes cómo sigue verdad? Es una