28 03
#Eat & Drink #Lifestyle

Hoy toca tarde de chicos en Sevilla

Una buena reunión de amigos, ganas de pasar un buen rato, ponerse al día y echar unas risas ¿se te ocurre un plan mejor? Para que sea aún más perfecto, os proponemos una serie de sitios en la ciudad. Lugares donde picar algo, probar los mejores combinados,
disfrutar de las mejores competiciones deportivas y, en definitiva, pasar un rato entre amigos.

Un local mítico en Plaza de Cuba, en Phoenix podemos disfrutar de deliciosos tragos en su agradable terraza, a pocos pasos del río, y por supuesto de las mejores retransmisiones deportivas, fútbol, rugby… y deliciosos platos para disfrutar de un rato genial. Sus nachos son conocidos en la ciudad, para chuparse los dedos y compartir entre amigos.


El pub internacional más antiguo de Sevilla, con una estética de lo más irish y unos platos para chuparse los dedos. Nos encanta el ambientazo que hay a diario en Merchant y gente diferente, muy interesante y con ganas de pasarlo bien. Para alucinar con sus hamburguesas caseras, con ingredientes para todos los gustos, acompañadas con patatas gajos ¡nos encanta!


O'Neills es el lugar perfecto para pasar un rato de charla y de picoteo. No dejes de echar un ojo a su impresionante carta de whiskys irlandeses ¡te impresionará! Si te atreves, puedes probar un Powers, según ellos, el whisky más famoso de Irlanda.


Saliendo un poco del estilo irlandés, encontramos una bodega con fuerte acento andaluz. En el barrio de La Alfalfa, Bodega Donaire es ya una tasca histórica con una decoración que no te dejará indiferente y un ambiente taurino en el que disfrutar de su tradicional carta de tapas. En fin de semana la carta de tapas se amplía con mariscos, berberechos, almejas y algunas sorpresas más venidas del mar. Los ratos de buen fútbol también están asegurados, en definitiva, un plan genial para desconectar en la ciudad.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en Bar El Siete

    Ver más Ver menos
  • Todos los días sale el sol chipirón… en Málaga

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • Todos los días sale el sol chipirón… en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • ¡Sale el sol chipirón!

    Ver más Ver menos

    Descubre las mejores recetas de chipis en León.

  • ¡Todos los días sale el sol, chipirón!

    Ver más Ver menos

    ¡Subiendo pa' abajo, bajando pa' arriba, perdiendo imperdible que tú no querías…! ¿Sabes cómo sigue verdad? Es una