10 02
#Eat & Drink #Lifestyle

Huevos benedict: nuestros salvadores del fin de semana

Los Huevos Benedict ya son extraoficialmente sinónimo de brunch, y brunch es el ingrediente más necesario del fin de semana, una necesidad dominada por las resacas desamparadas de provisiones y ciertos lagos de memoria. Esperamos que en tus fines de semana le rindas un buen homenaje al brunch y tu elección sea zamparte unos Huevos Benedict. Y por favor, no los intentes hacer en casa si entra en juego una gran resaca…Cocinarlos como es debido no es tan fácil como parece ni como suena, ni siquiera siguiendo la receta al dedillo. Y no es que las instrucciones tengan ningún tipo de misterio, pero quienes más saben del tema dicen que el truco para lograr unos benedict eggs soberbios es algo tan simple como la práctica y la paciencia. Esa salsa holandesa cremosa entera y balanceada, esos huevos poché esféricos sin estética abollada, esa armonía de colores visiblemente nada untuosa en un plato que es en realidad tan calórico…Conseguirlo es irrebatiblemente tarea ardua. Si nosotros tenemos erudición, adiestramiento y praxis en algo relativo a los huevos benedict, es en localizar, probar, comparar y determinar los mejores de la ciudad. Te presentamos nuestros templos de veneración benedictina:


Meatpacking Bistro

Este local es uno de los bistros que más nos gustan de la ciudad, y el que se lleva la palma en la zona alta a los mejores benedict eggs. Se toman al pie de la letra sus auténticos brunch neoyorquinos. Los Huevos Benedict, con cebolla confitada…¡Imposible resistirse!
Visita aquí su carta de Brunch - Cada día de 10:30h a 16:00h -


Café Godot

Uno de nuestros locales favoritos de Gracia para el mañaneo ofrece carta de brunch, pero no cada día. Solo festivos de 12:00h a 19:30h. Sus bloodymary están de muerte y son otra gran salvación para el hangover.


The Benedict Barcelona

Su nombre lo dice todo. Este local del Gótico cuyo nombre rinde homenaje a su propio plato estrella, se convierte así en un lugar entendido como un local de brunch.
-Ver aquí la carta de Brunch de The Benedict-

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Al futbol con Whatsred! Te invitamos al partido del Betis

    Ver más Ver menos

    Participa en nuestra promo de Instagram y podrás ganar una de las entradas dobles que sorteamos para ver al Betis

  • Lunares, volantes y flores en el pelo

    Ver más Ver menos

    Uno de los pensamientos que empiezan a rondar las mentes sevillanas cuando entra el año nuevo… ¿serán los propósitos

  • Japan Weekend

    Ver más Ver menos

    La cultura japonesa aterriza en el BEC en su séptima edición.

  • Ruta Whatsred: Los mejores Gin Tonics de Madrid

    Ver más Ver menos

    ¿Sabías que antiguamente la tónica era, además de una bebida para refrescarse, un medicamento? ¿Y que a la ginebra

  • Ruta Whatsred: Los mejores Gin Tonics de Málaga

    Ver más Ver menos

    Un momento para desconectar de todo, cerrar los ojos y saborear. Suena bien, ¿verdad? Pues tenemos la fórmula perfecta