20 09

Karaokes para dar el cante en Madrid

Si te encanta sacar el artista que llevas dentro, te sientes una auténtica estrella cuando tienes un micrófono en mano, si eres de los que lo dan todo en la pista y para ti las mejores noches son las que incluyen un buen Karaoke, hay tres sitios imprescindibles

que no puedes perderte en Madrid.

En la calle Modesto Lafuente, junto a Nuevos Ministerios, se encuentra Karaoke Marfil. Cuenta con un catálogo de más de 60.000 canciones en español, alemán, catalán, francés, inglés, italiano, portugués y hasta ruso. Presume de ser el karaoke con más canciones en inglés y además cuenta con micros inalámbricos que te permiten poder cantar desde cualquier sitio.

La gran barra blanca junto con la cristalera del fondo son las protagonistas del local y cuando empieza la música todo el local se llena de colores que van cambiando. Aquí podrás disfrutar de un rato inolvidable, no es un karaoke al uso, es un lugar diferente que te hace sentir cómodo desde el primer momento y donde seguro que encontrarás tu canción favorita.

Prepara la voz y elige bien la música ¡Esta noche es para lucirse!


A poco más de 2km, junto a Paseo de la Castellana, se encuentra Karaoke Kapikas. Está situado en el número 1 de la calle José Castán Tobeñas y es uno de los más antiguos de Madrid, llevan desde 1980 ofreciendo canciones de todo tipo, desde las más clásicas a las más modernas.

Su repertorio es de 40.000 canciones y también puedes escucharlas en todos los idiomas. Además, aquí podrás disfrutar de un menú para tapear en la terraza, descuentos para grupos y de las últimas tecnologías en sonido.

A pesar de su antigüedad, su interior está totalmente reformado. Tiene un estilo minimalista y los blancos y negros predominan en el local. ¡Te gustará desde el primer momento!


Otro karaoke que tiene mucha historia a sus espaldas es Cheers Karaoke, está localizado cerca de Paseo del Prado y del metro de Antón Martín. Fue inaugurado en 1992 y fue reformado hace tan solo 3 años.

Cheers Karaoke es un poco diferente a los demás, es famoso por su decoración y su singular bar de copas. Nada más entrar, puedes deleitarte con todas las referencias cinematográficas y musicales que hay, curiosear todo lo que cuelga en las paredes y probar el sofá con forma de coche antiguo al que nadie puede resistirse.

¡Lo que más nos gusta de él es que abre de lunes a domingo y todos los días del año! Además, su entrada es gratuita, el único requisito para cantar es pedir una consumición. ¡Es perfecto para pasar una noche diferente!


¿A qué esperas para probarlos?

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.