22 08
#Party

La copa de una noche de verano en León

Gin tonics, margaritas, mojitos… Descubre los sitios de copas más top de León

Majestic Premium Bar

Uno de los rincones por excelencia para disfrutar de una copa bien preparada. Elaboran cócteles de autor, mezclando de manera curiosa diferentes ingredientes que no creerías posible. De un simple gin tonic o un cuba libre, podrás deleitarte con un cóctel frutal o picante. Desde la barra podrás ver el tremendo escaparate de bebidas espirituosas con las que cuentan: numerosas marcas nacionales y de importación de primera calidad.



No importa si tienes 20, 30 o 50 años, todo el mundo viene a disfrutar de coctelería de calidad y del buen rollo que se respira en este local. Es para disfrutar de un ambiente tranquilo, hablar con los amigos y saborear cada trago de la copa. Como detalle, con tu bebida te servirán una tapa de frutos secos o de gominolas.


Luna 9

Situado estratégicamente en la calle Ancha, uno de los bares de copas referentes de la ciudad y más arrebatados de la zona. Siempre está lleno pero no esperarás nada a que te sirvan una copa. Exceptuando en verano, todos los viernes se celebran unos divertidísimos cafés toreros de la mano de djs haciendo tributo a los vinilos.

Puedes ir a partir de las 4 de la tarde y disfrutar hasta las 4.30 de la madrugada. Da igual a qué hora vayas porque siempre hay ambiente. Es perfecto tanto para ir con amigos como en pareja, y la calidad de las copas es de primera. Cuenta con terraza exterior para los que quieran estar a la fresca y ver lo que se cuece en la calle.




Pub Ginger

Si quieres hacer la ruta por la calle Ancha, no puedes saltarte este sitio. Un lugar estupendo para tomar un café o una copa después de comer y alargar hasta la madrugada. Puedes pedir desde gin tonic hasta margaritas ya que cuenta con una amplia carta de bebidas. Durante la tarde el local cuenta con numerosas mesas repartidas por todo el espacio pero al caer el sol, recogen muchas de ellas para dejar sitio a los bailarines de la noche. Ofrecen variada selección musical y en ocasiones acuden djs con el mejor house. Cabe destacar su terraza interior, el sitio perfecto para los fumadores ya que no tienen que salir del establecimiento.




El Vestuario

Callejeando por el barrio Húmedo encontramos este rincón donde disfrutar de unas tapas clásicas y unas copas refrescantes. Con tapas clásicas nos referimos a la típica de la gastronomía leonesa, como tosta con queso de valdeón o morcilla leonesa, embutidos de la tierra, y sopas de ajo. En cuanto a las copas, encontrarás todo tipo de bebidas: ginebras, vodzkas, rones, etc.



De lunes a viernes el horario es de 20 a 2h y los fines de semana la apertura es desde las 13.30h. Pero el momento clave es la noche, ya que numerosos grupos de amigos se reúnen aquí para saborear unos combinados antes de ir a bailar. Si quieres salir con tu amigo peludo de 4 patas aquí no tendrás problema ya que el bar es dog friendly.


Nox

Discoteca situada en la calle Matasiete del barrio Húmedo. Un referente para las noches más locas de León. Cuenta con 3 plantas ofreciendo música variada cada fin de semana y copas a buen precio. Puede haber noches de pachangueo como rockeras y ambiente asegurado, sobre todo la noche de los sábados. Destaca también por ser el establecimiento que cierra más tarde (normalmente a las 7 de la mañana).

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué