22 08
#Party

La copa de una noche de verano en Málaga

Las noches en la ciudad de exprimen y se disfrutan en los locales más originales y con mejor ambiente. Las terrazas nos vuelven locos, y si además lo acompañas de cócteles y combinados elaborados por manos expertas… el plan se vuelve perfecto. No te pierdas nuestra ruta y brinda por lo que queda de agosto.

The Museum es un Irish Pub situado en el centro de la ciudad, la calle Convalecientes, un lugar lleno de detalles en su decoración que te hará viajar sin salir de la ciudad. Su personal y el ambiente que siempre encuentras allí, lo hace ideal para pasar las tardes y noches más divertidas. En su terraza el tiempo se para y las noches de verano son un placer.



London Premium, un lugar con ambiente internacional en la zona de Huelin, donde los amantes de los buenos cócteles y combinados tienen su refugio. Sus expertos barman te sorprenderán elaborando cócteles con los mejores sabores ¡déjate sorprender! Las tardes y noches en su agradable terraza son el plan perfecto.


El ambiente internacional sigue predominando en nuestra ruta. Ahora la parada es en Amsterdam Café, un lugar ideal para el encuentro, compartir y disfrutar en un espacio acogedor con el cuidado de todos los pequeños detalles, para que disfrutes un gran momento.
Su interior no aburre nunca, lleno de pequeños detalles que te harán perderte entre las imágenes de sus paredes, objetos curiosos y estanterías llenas de botellas como si de un laboratorio antiguo se tratase. Si lo que prefieres es tomar el fresco, puedes elegir su zona exterior, en la que seguir disfrutando de la charla y los mejores combinados.


La última parada la hacemos en Matacopas, en la zona de Teatinos, un sitio en el que no solo vivir las noches más divertidas con el mejor ambiente y los cócteles más impresionantes, sino también las tardes más deliciosas con su increíble variedad de dulces. Tortitas, tardas, crepes, y todo tipo de dulces para hacerte pasar un rato delicioso. Su terraza es un gustazo en cualquier época del año, ya que está preparada para todas las temperaturas.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué