22 08
#Party

La copa de una noche de verano en Ponferrada

Mojitos, Daikiris, Gin tonics… ¿qué tipo de cóctel es el tuyo?

Ikebana

Una de las coctelerías preferidas por los ponferradinos se encuentra en Fueros de León. En realidad se trata de una cafetería donde se disfrutan de suculentos desayunos, tapas y riquísimos al igual que refrescantes cócteles. Una de sus especialidades son los mojitos. ¡Los hacen de vicio! Elaboran de distintos sabores, como de melón, mora o fresa, además del clásico. También preparan Daikiris de diferentes sabores (merece la pena probar el de mora), y otros cócteles como piña colada, todos presentados con mimo.



El interior del local es coqueto y adaptan el mobiliario al momento del día. También cuenta con terraza exterior para los que quieran aprovechar las estupendas temperaturas nocturnas. Se ha convertido en un referente de Ponferrada, ya que todo el que viene se convierte en habitual.


Marita Gin

Un establecimiento situado en Gil y Carrasco. No es la primera vez que hablamos de este equipo, y es que su especialidad vienen explícita en el nombre: GIN tonics. Cuentan con muchísimas marcas de ginebras, tanto nacionales como de importación, y una amplia variedad de tónicas y refrescos con las que combinarlas.

Si eres un amante del gin tonic no lo dudes, este es tu sitio. Es un punto de reunión para los amigos durante el fin de semana donde normalmente hay un dj todos los fines de semana para animar el local. Puede tocar música electrónica o pachangueo para bailar durante toda la noche.




Bombardier

Un establecimiento que cuenta con dos zonas según lo que te apetezca. Cuenta con una de las terrazas más chulas para disfrutar de una noche de verano de 10. Bombardier se sitúa a los pies del Castillo de los Templarios y desde la terraza exterior hay primeras vistas de la muralla y las torres. Entre el castillo y la decoración, el local se caracteriza por tener un toque medieval.

En el interior se escucha música de todo tipo, clásicos de los 80 y 90 así como pop-rock más comercial y música indie. Un ambiente dedicado a bailar y a desconectar de todo.


Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué