22 08
#Eat & Drink

La copa de una noche de verano en Sevilla

Las noches en la ciudad de exprimen y se disfrutan en los locales más originales y con mejor ambiente. Las terrazas nos vuelven locos, y si además lo acompañas de cócteles y combinados elaborados por manos expertas… el plan se vuelve perfecto. No te pierdas nuestra ruta y brinda por lo que queda de agosto.

Una terraza singular, donde se hacen realidad los grandes placeres de la vida. Un marco único e incomparable del centro de Sevilla. Inmersa en los Jardines del Prado de San Sebastián se encuentra Epheta, donde podrás disfrutar las tardes y noches más especiales. Los mejores combinados y los más exóticos cócteles de Sevilla.


Una terraza impresionante en pleno Muelle de las Delicias, la apertura de Iguana Snacks trae aire fresco a esta preciosa zona de la ciudad, donde poder disfrutar desde el almuerzo, con una deliciosa carta de comida rápida, las tardes más refrescantes y por supuesto las noches más movidas. Música, cócteles, y distintos espacios, donde sentarse a charlar y tomar algo, o quemar la pista de baile. Sin duda Iguana Snacks viene pisando fuerte con una oferta de ocio amplia, variada y un ambiente de lo más top de Sevilla.


Premier Garden Cocktail Bar
, situado en Parque de El Prado de San Sebastián, junto al Pabellón de Portugal, un lugar en contacto con la naturaleza donde disfrutar de los mejores cócteles y combinados en un ambiente único. Los más deliciosos cócteles y combinados en un ambiente perfecto.


La T-RAZA PUERTO es la propuesta de ocio más fresca, joven y desenfadada que Grupo La Raza propone para las noches de verano en Sevilla. En un espectacular espacio, único por su arquitectura, inspirada en el casco de un barco, y privilegiado por su ubicación, junto al río Guadalquivir (Muelle de las Delicias), en T-RAZA PUERTO las noches estivales serán inolvidables. Cenas, música en directo, copas y buen ambiente son los ingredientes perfectos para que la diversión y el entretenimiento estén asegurados.


Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué