27 02
#Lifestyle

La cosmética coreana llega a Sevilla

Las amantes del universo “beauty” están de enhorabuena. Abre sus puertas en el centro de Sevilla una nueva tienda que trae lo mejor de la cosmética coreana a la ciudad.


El “K-Beauty” (que es como se ha bautizado a esta tendencia en el universo de la belleza), viene pisando fuerte y son muchas las razones por la que nos gusta tanto.
Productos sencillos, de fácil aplicación, a buen precio y con buenos resultados ¿se cumplirá el ansiado “bueno, bonito, barato” que tanto buscamos?
Ahora tenemos la oportunidad de comprobarlo en Chok-Chok, en la calle San Eloy 51. Traen novedades constantes de las marcas más reconocidas del país asiático, y ¿para qué negarlo? Sus diseños también nos encantan, con formas muy divertidas y una estética muy cuidada, son el capricho o regalo perfecto.
Estamos deseando probar la mascarilla Pure Farm Pig, de hydro-gel con un alto contenido de colágeno que aporta nutrición e hidratación a la piel, ¡su packaging es un cerdito ideal!
Para completar una tarde beauty daos un capricho probando los deliciosos cafés de Algrano, acompañado de un dulce riquísimo por solo 3,5€, una tarde para mimaros mucho ¡te lo mereces!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Meriendas de invierno en Granada

    Ver más Ver menos

    Un momento ideal del día para relajarse, disfrutar de una buena charla y ¿porqué no? Darse un buen capricho. La merienda

  • El rincón de Vespok 360º

    Ver más Ver menos

    El rincón de Vespok 360º es el nombre de un nuevo concepto que han creado un grupo de jóvenes apasionados por la cocina

  • Meriendas de invierno en Sevilla

    Ver más Ver menos


    Una quedada especial, o las ganas de endulzar un día cualquiera, se nos ocurren muchos motivos igual de perfectos para

  • Meriendas de invierno en Málaga

    Ver más Ver menos

    Un paseo en la mejor compañía, una agradable charla o un reencuentro que llevamos mucho tiempo planeando, se nos ocurren

  • Meriendas invernales en Salamanca

    Ver más Ver menos

    Con este frío, lo que más apetece es salir a disfrutar de algo bien calentito, del aroma de un buen chocolate a la taza,