27 02
#Lifestyle

La cosmética coreana llega a Sevilla

Las amantes del universo “beauty” están de enhorabuena. Abre sus puertas en el centro de Sevilla una nueva tienda que trae lo mejor de la cosmética coreana a la ciudad.


El “K-Beauty” (que es como se ha bautizado a esta tendencia en el universo de la belleza), viene pisando fuerte y son muchas las razones por la que nos gusta tanto.
Productos sencillos, de fácil aplicación, a buen precio y con buenos resultados ¿se cumplirá el ansiado “bueno, bonito, barato” que tanto buscamos?
Ahora tenemos la oportunidad de comprobarlo en Chok-Chok, en la calle San Eloy 51. Traen novedades constantes de las marcas más reconocidas del país asiático, y ¿para qué negarlo? Sus diseños también nos encantan, con formas muy divertidas y una estética muy cuidada, son el capricho o regalo perfecto.
Estamos deseando probar la mascarilla Pure Farm Pig, de hydro-gel con un alto contenido de colágeno que aporta nutrición e hidratación a la piel, ¡su packaging es un cerdito ideal!
Para completar una tarde beauty daos un capricho probando los deliciosos cafés de Algrano, acompañado de un dulce riquísimo por solo 3,5€, una tarde para mimaros mucho ¡te lo mereces!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Un Break On Stage de lo más explosivo

    Ver más Ver menos

    ¿Te gusta bailar? ¿Eres de estilos urbanos? Entonces seguro que estás enterado del encuentro anual de Street Dance que

  • 5 Lugares con espectáculo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Nuestra ciudad es un espectáculo a todas horas y todos los días del año, pero siempre nos gusta encontrar lugares escondidos

  • 5 Lugares con espectáculo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Salir, cenar, echar unos buenos bailes, todo eso está genial, pero… ¿y si hacemos algo diferente?

  • Sitios diferentes dónde llevar a tu padre a celebrar su día

    Ver más Ver menos

    Los padres tienen costumbres que ya no se les puede cambiar y hay cantidad de locales nuevos que quizá no sepan que ni