27 02
#Lifestyle

La cosmética coreana llega a Sevilla

Las amantes del universo “beauty” están de enhorabuena. Abre sus puertas en el centro de Sevilla una nueva tienda que trae lo mejor de la cosmética coreana a la ciudad.


El “K-Beauty” (que es como se ha bautizado a esta tendencia en el universo de la belleza), viene pisando fuerte y son muchas las razones por la que nos gusta tanto.
Productos sencillos, de fácil aplicación, a buen precio y con buenos resultados ¿se cumplirá el ansiado “bueno, bonito, barato” que tanto buscamos?
Ahora tenemos la oportunidad de comprobarlo en Chok-Chok, en la calle San Eloy 51. Traen novedades constantes de las marcas más reconocidas del país asiático, y ¿para qué negarlo? Sus diseños también nos encantan, con formas muy divertidas y una estética muy cuidada, son el capricho o regalo perfecto.
Estamos deseando probar la mascarilla Pure Farm Pig, de hydro-gel con un alto contenido de colágeno que aporta nutrición e hidratación a la piel, ¡su packaging es un cerdito ideal!
Para completar una tarde beauty daos un capricho probando los deliciosos cafés de Algrano, acompañado de un dulce riquísimo por solo 3,5€, una tarde para mimaros mucho ¡te lo mereces!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Bares de siempre en Sevilla

    Ver más Ver menos

    El encanto de Sevilla está en cada rincón, en cada esquina, en sus monumentos y su gente, pero sin duda, gran parte de

  • Los míticos de Madrid

    Ver más Ver menos

    ¿Conoces los locales más emblemáticos de la ciudad?

  • “The connection concert”: electrónica en un Monasterio

    Ver más Ver menos

    ¿Estás listo para un evento legendario? ¡Agárrate porque vienen curvas! Jean Michel Jarre, padre de la electrónica,

  • Para los culturetas más gastro

    Ver más Ver menos

    Si eres de los que tiene la agenda plagada de todas las exposiciones que no puedes perderte en Madrid, venimos con una de